The Falcon and The Winter Solider - Marvel Studios

Frikicias del 20 de Febrero

La dosis necesaria de noticias freaks

  • Ya se sabe la sinopsis de la serie de El Halcón y El Soldado de Invierno: Sam Wilson, El Halcón, rechazará ser el nuevo Capitán América al no sentirse digno, pero el cambia de idea después de conocer la historia de Isaiah Bradley, el Capitán América original. El problema es que en ese momento el escudo ya ha cambiado de manos.
The Falcon and The Winter Solider - Marvel Studios
The Falcon and The Winter Solider – Marvel Studios
  • Wes Ball el director de la próxima película de “El Planeta de los Simios” ha aclarado que no será un reboot sino que continuará el legado de Cesar, el protagonista de la anterior trilogía.
Planet of the Apes - 20th Century Studios
Planet of the Apes – 20th Century Studios
  • Con los nuevos posters de Mulan se ha sabido que la película es PG13, es decir para mayores de 13 años por sus escenas de violencia. La primera película live-action Disney que recibe esa calificación.
Mulan - Disney Studios
Mulan – Disney Studios
  • La Temporada 2 de The Witcher está buscando a su gran villano y ha contactado con Michael Keaton y Mads Mikkelsen para el papel.
  • ¿Conocéis a los Thunderbolt? Si no es así os aconsejamos que os pongáis al día, dentro de poco habrá noticias al respecto.
Thunderbolts - Marvel Comics
Thunderbolts – Marvel Comics
  • Y acabamos por hoy con dos noticias de videojuegos llevados al cine. El director Eli Roth (Hostel) será el encargado de llevar a la gran pantalla el videojuego ” Borderlands” con guión de Craig Mazin (Chernobyl). Y por otro lado la producción de la película “Call of Duty” está en pausa de forma indefinida.
Borderlands - 2K
Borderlands – 2K

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram