Frikicias del 23 de Junio del 2020

DC/WB anda revuelto y otras noticias.

En un mundo en el que las películas de superhéroes generan millones y millones el tener una noticia antes que nadie te asegura seguidores, likes y una buena reputación.El problema está en que muchas páginas y seguidores se alimentan de rumores, lanzándolos o verificándolos. Páginas que tienen decenas de miles de seguidores. De esta forma hacen artículos, videos, debates, os suena?
Efectivamente el fenómeno «prensa rosa» ha llegado al mundo freak y nos bombardean con noticias y opiniones que luego quedan en nada.

Estos meses de confinamiento se ha producido un curioso efecto. Por una parte los rumores acerca de las próximas películas de DC se han disparado, recordad por ejemplo el de que Ben Affleck volvería a hacer de Batman en una película o que se iban a rodar nuevas escenas para el Snyder Cut. Y por el otro el de cuentas que siguen la actualidad Marvel ofendiéndose y demandando noticias porque la competencia estaba haciendo muchas cosas.
Desde mi humilde opinión creo que el informar es una responsabilidad y eso es lo que intentamos hacer en Frikimasestro. Dar las noticias cuando son noticias no cuando son rumores. No hay necesidad de apuntarse ningún tanto, el mayor éxito es el de la confianza de tus lectores.

Warner Bros & DC Logos - Warner Bros
Warner Bros & DC Logos – Warner Bros

Y todo esto viene a lo que ha pasado los últimos 5 días. Primero sale la noticia que Jeffrey Dean Morgan retomará el papel de Thomas Wayne en la próxima película de The Flash.

Ayer en cambio dicen que no, que el que va a volver es Michael Keaton como Batman y hará un papel de mentor de nuevos superhéroes en un universo alternativo en la película de The Flash.

Y la única verdad es que aun no se sabe nada y probablemente no se sabrá hasta el 22 de Agosto cuando DC haga su macroevento online con las noticias de sus próximos estrenos.

Desde aquí seguiremos informando de lo que es verdad y no de lo que es rumor.

Flash - WB
Flash – WB

Y dicho esto, vamos a por unas cuantas noticias.

J.K. Simmons ha confirmado que ya ha rodado su próxima aparición en una película del universo Spider-man y que le queda una mas que será seguro Spider-man 3. La rodada aun no se sabe si es Morbius o Venom 2.

J.J. Jameson - Sony Pictures
J.J. Jameson – Sony Pictures

Ya se sabe cual es el juego que ha venido desarrollando Rocksteady (los creadores de la exitosa saga Batman) para WB: «The Suicide Squad Kills the Justice League» y se presentará en el evento de DC el 22 de Agosto junto al nuevo juego de Batman que está haciendo WB Montreal.

Escuadron Suicida - WB
Escuadron Suicida – WB
  • Hugh Jackman será Enzo Ferrari en la nueva película de Michael Mann.
  • 20 años después habrá secuela de «Chicken Run¨, al igual que la primera parte Aardman producirá y se estrenará en Netflix.
Chicken Run - Aardman
Chicken Run – Aardman
  • Jamie Foxx será el encargado de ser Mike Tyson en el biopic sobre el boxeador.
  • Netflix se ha quedado los derechos de la serie «Cobra Kai», sucesora del Karate Kid clásico, que hasta ahora se emitía en Youtube. Tendrá en su plataforma las dos primeras temporadas y estrenará en exclusiva la 3ª.
Cobra Kai - Netflix
Cobra Kai – Netflix