One Punch Man - Jump Comics

Frikicias del 24 de Abril del 2020

Antes del fin de semana las noticias freakis más importantes del día.

  • La noticia más importante de la semana es sin duda el nuevo contrato de LEGO. El pasado Diciembre se acabó el contrato que LEGO tenía con Warner Bros, resultado del cual salieron varias películas y videojuegos, la más famosa Batman: La LEGO película, toda una maravilla.
  • Tras no llegar a ningún acuerdo de renovación con Warner Bros LEGO ha firmado un contrato de colaboración de 5 años con Universal Pictures. ¿Qué significa eso? LEGO seguirá colaborando con Marvel y DC pero se va a centrar mucho más en las franquicias de Universal como Jurassic World, Los Monstruos de Universal y Fast and the Furious.
Jurassic World - Universal Pictures
Jurassic World – Universal Pictures
  • Leslye Headland, creadora de la serie de Netflix Muñeca Rusa, será la encargada de la nueva serie de Star Wars en el canal Disney+. Poco se sabe aun de la serie, solo que la protagonista será femenina y que sucederá en una linea temporal alternativa al universo Star Wars que conocemos.
  • Una de comics. El director Kevin Smith dejó entreveer que habrá una segunda parte de su famoso Daredevil con el dibujante Joe Quesada. No la mejor etapa pero si una de las mas famosas por ser quien es. Y una de las confirmaciones de que Marvel quiere hacer grandes cosas con el personaje.
Daredevil - Marvel Comics
Daredevil – Marvel Comics
  • Una de las noticias que mas inquietud ha creado es el futuro Live-action de One-Punch Man. Viendo lo que se ha hecho anteriormente no hay muchas esperanzas.
One Punch Man - Jump Comics
One Punch Man – Jump Comics

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram