Star Wars · Disney

¿Pero qué pasa con la serie de Obi-Wan?

Hoy vamos a intentar aclarar un poco todo lo que está pasando con la serie de Star Wars: Obi-Wan que se iba estrenar en Disney+ el otoño del 2021.

Star Wars · Disney
Star Wars · Disney

Hace unas semanas salió la noticia de que la serie iba a ser cancelada por disputas entre Ewan McGregor y Disney sobre el tono del guión.
Disney se encargó de desmentir el rumor aportando nuevos datos sobre la serie y anunciando nuevas contrataciones como por ejemplo el director de vestuario.
Pero la realidad es que finalmente ayer se hizo oficial de que la serie está en pausa, pero no cancelada. Además de que su protagonista principal, Ewan McGregor, y su directora, Deborah Chow (The Mandalorian), siguen ligados al proyecto.

Por lo que parece el guión trataba sobre como Obi-Wan protegía a un joven Luke Skywalker de todos los peligros que se encontraba. Una premisa y situaciones muy parecidas a The Mandalorian, con lo que han decidido volver a rehacer el guión y dicen algunas fuentas que acortar la serie de 6 a 4 capítulos.
El mismo Ewan McGregor ha sido el que ha salido al paso para desmentir algunos rumores, aprovechando que está publicitando la película de Harley Quinn en la que él sale.
McGregor ha comentado que efectivamente la serie está en pausa pero que no es nada grave, que el guión está muy bien pero se tienen que retocar algunas cosas, por eso el rodaje pasa de Agosto de este año a Enero del año que viene pero que eso no debería de afectar a la fecha de estreno.
Además ha afirmado que no sabe nada acerca de reducir los números de capítulos y hasta donde él sabe siguen siendo 6.

Toda esta situación deja muy tocada a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. En el ojo del huracan tras la última trilogía había tenido un pequeño respiro con el éxito de The Mandalorian pero de nuevo vuelve a ponerse en duda su liderazgo al frente de Star Wars.
Además de que ha tenido que ser la estrella de la serie quien ha salido al paso de todos los rumores y no ella, que como viene siendo habitual no da la cara.

Camisetas Badminton laTostadora.com

No sería de extrañar que los próximos días hubiese noticias sobre Star Wars para calmar los ánimos de los fans y probablemente también Disney, que también sale mal parada, haga algún anuncio importante para mitigar el impacto negativo.
Desde aquí os seguiremos informando puntualmente de todas las noticias y como siempre explicando de forma clara todo lo que está pasando en el mundo Freak.

¡Compártelo en redes!