Jedi Fallen Order - Electronic Arts

Frikicias del 25 de Febrero

La indispensable ración de noticias freaks del día.

  • Sigue la polémica con Aves de Presa y algunos medios alarmistas ya están diciendo que si DC/Warner dejará de hacer películas de superhéroes fuera de Batman. Nada mas lejos de la realidad, solo con el merchandising que venden tienen para hacer películas no rentables durante 10 años.
  • Ahora mismo Aves de Presa lleva recaudados 174 millones mundialmente y se supone que a los 250 cubrirá costes. Sin contar la venta de Blu-ray y demas servicios digitales.
Birds of Prey - Warner Bros
Birds of Prey – Warner Bros
  • En Agosto del 2021 tendremos otro gran estreno que muchos iréis obligados a ver: Patrulla Canina: La Película
Paw Patrol - Guru Studio
Paw Patrol – Guru Studio
  • Bob Gale, co-creador de Regreso al Futuro sobre un posible reboot de la trilogía: “Tu no vendes a tus hijos para prostituirlos… no quiero arruinar la infancia de nadie”. Ante las continuas presiones de los directivos para que cedan él y Robert Zemeckis.
  • Buena noticia para los jugones de Star Wars. Jedi Fallen Order 2 está en desarrollo.
Jedi Fallen Order - Electronic Arts
Jedi Fallen Order – Electronic Arts
  • Una de las noticias del fin de semana ha sido la dimisión (bastante forzada) de Dan Didio, el editor jefe de DC Comics y causante de parte del caos que ahora mismo impera en las colecciones de DC.
  • Lucasfilm ha anunciado su nueva línea de libros Star Wars llamada Star Wars: The High Republic y narrará las aventuras de los Jedi 200 años antes de las películas, cuando estaban en pleno auge. La primera novela será Light of the Jedi, escrita por Charles Soule, que está haciendo un gran trabajo con los comics, y saldrá a la venta el 25 de Agosto.
  • Éste anuncio puede dar una pista de donde quiere dirigirse Disney con Star Wars. Una posibilidad es que dedique el cine a precuelas y lleve los nuevos libros a la gran pantalla y las historias de continuidad las saque a modo de serie en Disney+.
Star Wars: The High Republic - Disney
Star Wars: The High Republic – Disney

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram