mutants

Frikicias del 30 de Marzo del 2020

Pocas noticias freaks porque las preocupaciones son otras pero siempre está bien entretenernos un rato

  • Los próximos estrenos Disney. Viuda Negra, Los Nuevos Mutantes, Mulan, ¿qué va a pasar con ellos?
Viuda Negra - Disney
Viuda Negra – Disney

Desde varias páginas se viene informando que Disney, con el cierre de los cines en los paises de más audiencia, optará por estrenar sus próximas películas directamente en compra digital y posteriormente en Disney+, tal y como ha hecho con la película de Pixar Onward.

Eso solo son rumores y presiones para que Disney lo haga pero no hay nada de cierto. Con esto no quiero decir que no pueda llegar a hacerlo sino que a día de doy no hay ningún motivo para que lo haga. En las próximas líneas os voy a explicar el porqué no creo que lo vaya a hacer y porqué, desde mi punto de vista, sería un error.

Las grandes productoras de cine tienen cerradas las fechas de sus estrenos para los próximos 2 años, con muy pocos espacios libres para la improvisación. Todas esas películas o se estaban rodando o estaban muy cerca de hacerlo y se han visto pausadas. Eso significa que la gran mayoría no lleguen a tiempo a poder ser estrenadas en la fecha prevista.
Con lo que el movimiento más lógico es que todos los estrenos que deberían de hacerse los próximos meses se corriesen en el tiempo para llenar el vacio de las películas que no se van a poder estrenar en su fecha inicial.
Además que sería un movimiento absurdo por parte de Disney el poner directamente en Disney+ películas con una proyección de 1000 millones como Mulan y Viuda Negra. Otra cosa sería que decidiera estrenar Los Nuevos Mutantes directamente en digital y streaming, una película de mucho menor presupuesto y recaudación, para dar impulso a su nuevo canal.
Lo dicho, presiones de un sector de la prensa y del fandom que les interesa tanto sea por ansiedad o por interes económico que Disney haga estos movimientos.

Camisetas Badminton laTostadora.com
The New Mutants - Marvel Studios
The New Mutants – Marvel Studios
  • En otras noticias. Ryan Reynolds ha sido el escogido para ser la versión cinematográfica de Dirk, el protagonista del famoso videojuego de los ’80 Dragon´s Lair.
Dragon´s Lair - UbiSoft
Dragon´s Lair – UbiSoft
  • Otro Ryan, Gosling, será el productor y protagonista de la adaptación del bestseller de ciencia ficción «The Hail Mary»
  • George Miller, director y creador de la saga Mad Max, se ha visto con la actriz Anya Taylor-Joy para que sea la protagonista de la precuela de Fury Road, «Furiosa», y quiere empezar la producción el año que viene.
Mad Max: Fury Road - Warner Bros
Mad Max: Fury Road – Warner Bro
  • Parece ser que la aparición de Ahsoka Tano en la 2ª Temporada de The Mandalorian será para introducir al personaje de cara a una serie en solitario.
Clone Wars - Disney
Clone Wars – Disney

¡Compártelo en redes!