Dr. Strange - Marvel Comics

Frikicias del 6 de Febrero

Que no pase un dia sin la dosis necesaria de noticias Freaks

  • Netflix ha anunciado la producción de una serie basada en el universo Resident Evil. De momento poco se sabe, tan solo que la 1ª Temporada constará de 8 episodios, será de las series con el presupuesto más alto y las protagonistas serán las hermanas Wesker. Seguiremos informando cuando salga más información.
Umbrella Corporation - Capcom
Umbrella Corporation – Capcom
  • Vin Diesel ha dado dos noticias respecto a la saga Fast and the Furious: la primera que ya tiene casi finalizado el guión sobre el spin-off femenino que se está preparando, aunque aun no se sabe quien será la protagonista; la segunda que quiere que la última película de la saga, la 10, se haga en dos partes.
Fast and The Furious - Universal Pictures
Fast and The Furious – Universal Pictures
  • Hablando de secuelas ya hay confirmado el equipo detrás de Indiana Jones 5. Volverán Harrison Ford, Steven Spielberg a la dirección y guión de David Koepp, guionista de la 4ª película.
Indiana Jones and The Raider of the Lost Ark - Paramount Pictures
Indiana Jones and The Raider of the Lost Ark – Paramount Pictures
  • Warner Bros y HBO Max han anunciado la creación del estudio Warner Max que se encargará de realizar películas para el nuevo canal de streaming. La idea es hacer entre 8 y 10 películas exclusivas para el canal.
  • Rachel McAdams no volverá en Dr. Extraño 2. Aunque la noticia más impactante del día es que Marvel está en negociaciones con Sam Raimi (primera trilogía de Spider-man, Evil Dead) para dirigir la 2ª parte.
Dr. Strange - Marvel Comics
Dr. Strange – Marvel Comics

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram