El trabajo hiperrealista de Dario.arte

Frikismo Hiperrealista

Dario.arte es un talentoso artista que ha dedicado todo su talento a hacer obras hiperrealistas de algunos de sus personajes favoritos de la Cultura Pop como Iron Man o Kratos.

Lo que más sorprende de su trabajo es la especial atención que le dedica hasta el más pequeño de los detalles, como puede ser una cana o una arruga en la cara. Otro punto del trabajo de Dario.arte es que siempre nos presenta su trabajo mediante una fotografía en la que aparece dando el retoque final a su obra.

A continuación os vamos a dejar con algunas de las obras de Dario.arte que más nos han gustado dentro de su increíble colección que hemos localizado en su perfil de Instagram.

#1 Tony Stark

Comenzamos por Tony Stark, uno de los héroes más importantes de Marvel. Como podéis ver, en este caso nos encontramos a Tony con magulladoras, lo que nos dice que Dario.arte le ha dibujado después de una batalla.

#2 Kratos

#3 Loki

¡Seguimos! En este caso os queremos enseñar el trabajo que ha hecho el artista sobre Loki, que aparece con su casco asgardiano, además de con un traje con motivos verdes.

#4 Venom

#5 Doctor Strange

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición en la que Doctor Strange es el protagonista. Una de las cosas que más llaman la atención de esta composición es que el hechicero lleva consigo el ojo de agamotto.

#6 Kuiil

#7 Sam Wilson

Para terminar os queremos enseñar esta imagen de Sam Wilson en la que, como al final de la serie, aparece personificado como el Capitán América.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: