Funda nórdica Pacman

Qué mejor forma que demostrar tu espíritu gamer al más puro estilo retro que vistiendo tu cama con la esencia de uno de los primeros juegos que marcaron una época: el Pacman. Un juego que consistía en que el que una bola tragalotodo tenía que devorar todas las bolitas sin que los fantasmas la cogieran. En ese momento era muy complicado encontrar merchandising, pero en la actualidad, tenemos un mar de oportunidades en plataformas como Amazon. En este artículo os presentaremos una funda nórdica inspirada en el famoso juego.

Hay dos tamaños disponibles, bien para una cama individual (135 cm x 200 cm) o bien para una cama de matrimonio (200 cm x 200 cm), por lo que el tamaño de tu cama no será un problema. El pack incluye la funda nórdica y dos fundas de cojines, cada uno de ellos con un acabado exclusivo.


Una de las cosas que más nos ha gustado de esta funda nórdica, es que es reversible, es decir, tiene dos caras y cada uno de ellos cuenta con un diseño exclusivo. Entonces, cada cierto tiempo, puedes dar la vuelta a la funda nórdica, de forma que nunca te cansarás de ella.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram