Fundas de portátil frikis

¡Qué tiempos cuando íbamos al instituto y nos dejábamos la mano copiando apuntes! Sin embargo, hoy día, las cosas han cambiado mucho y ahora, podemos usar ordenadores para tomar apuntes más rápido en clase y no solo eso. Fuera del ámbito académico, los ordenadores también nos facilitan mucho la vida. Por esa misma razón, hoy vamos a hacer una recopilación de fundas para ordenador válidas para 13 y 15 pulgadas que, de seguro, te encantarán.

Funda de portátil de Baby Yoda.

Es uno de los personajes más virales de los últimos tiempos. Como recordarás, Baby Yoda hizo aparición en la serie de Disney + The Mandalorian y, desde entonces, se ha convertido en el personaje favorito de muchos, porque, francamente, es adorable.


Funda de portátil de Las Supernenas.

Lo primero que tienes que hacer antes de hacerte con esta magnifica funda es saber qué Supernena eres y, después, lucirla delante de todos tus conocidos y conocidas.


Funda de portátil de Los Simpsons.

Los Simpsons es una de esas series que nos ha acompañado durante toda la vida y, de hecho, nos sigue acompañando. Durante toda la vida, al menos, de la nuestra, ha sido emitida a la misma hora y, a la misma hora de siempre seguimos viéndola.


Funda de portátil de El Libro de la Selva

Allá por el año 2010 Disney hizo algo inesperado, relanzar sus grandes clásicos en formato Live Actión, empezó con Alicia en el País de las Maravillas y, imaginamos, que terminarán por sacar todos sus clásicos en ese formato. El Libro de la Selva es uno de los mejores live action que ha lanzado Disney hasta la fecha, y qué mejor manera de acordarte de este peliculón que llevando contigo una funda inspirada en la película.


Funda de portátil del Capitán America.

El Capitán América es uno de los personajes más queridos de Marvel, tanto para los amantes de las películas, como para los amantes de los cómics y es que, aunque no sea tu personaje favorito de Marvel todos podemos coincidir en que es un gran personaje.


Funda de portátil de Darth Vader.


Por último os traemos una funda de Darth Vader, una funda para conquistar toda la galaxia, tus exámenes, o el ascenso buscado.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram