Funkos de Pokémon

Algo que siempre nos ha resultado muy complicado es elegir a un solo Pokémon y es que hay tantos y tantas características que no es baladí escoger a uno de ellos. Ya lo decían al final de esa intro tan pegadiza: ¡Hazte con todos! Y sí, ojalá pudiéramos hacernos con todos, porque así no tendríamos rival.

Ya tratamos de hacernos con todos cuando jugábamos a la GameBoy, incluso cuando hicimos kilometros en el Pokémon Go y ahora, gracias a Funko Pop, puedes hacerte con todos de una forma mucho más física.

Para comenzar esta recopilación, empezaremos con unos Pokémon que representan una de las elecciones más difíciles que nuestra vida: Los Pokémon iniciales. ¿Cuál escoger?

#1 Charmander


#2 Squirtle


#3 Bulbasaur


#4 Pikachu


No es un Pokémon inicial, pero fue el primero de Ash y, ciertamente, todos llevamos en el corazón a Pikachu. Este pequeño es capaz de conducir una cantidad de energía eléctrica que da miedo, así que no te dejes engañar por su tamaño.

#5 Eevee


Lo curioso de Eevee no es el Pokémon en sí, son las diferentes evoluciones que tiene este personaje según la piedra que utilices.

#6 Vulpix


Vulpix es otro de esos Pokémon que son increíblemente tiernos y adorables, aunque, al igual que con muchos de esta recopilación, no debes dejar que su aspecto te engañe, porque este pequeño de tipo fuego posee ataques verdaderamente potentes.

#7 Growlithe


Es uno de los Pokémon de tipo fuego más adorables, vimos a este pequeño perrito acompañando a la policía por Kanto en el anime cuando éramos pequeños y su evolución Arcanine se trata de un perro ígneo legendario que todos hemos llevado en el equipo en alguna ocasión.

#8 Mewtwo


Mewtwo no es un Pokémon convencional porque es un producto de laboratorio creado a partir de Mew, un Pokémon legendario que podía adquirir cualquier habilidad. El resultado de este experimento fue Mewtwo, que era capaz de controlar la mente de las personas y los Pokémon que dio lugar a lo que en su momento fue el Pokémon más poderoso.

#9 Cubone


Cubone es un pequeño Pokémon tipo tierra adorable y que, aunque lleve la calavera de su madre en la cabeza y sea un detalle de lo más macabro, no pierde ni un punto de amor por lo pequeñito y lo abrazable que es.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram