La fusión perfecta de personajes Disney

El arte no conoce una sola forma, sino muchas y hoy os traemos algo muy especial de la mano de dada16808, una artista que ha reimaginado por completo a sus personajes favoritos dándoles un toque único y completamente original.

Lo que nos propone dada16808 es una fusión entre personajes de Disney en una misma composición, de forma que los rostros de los personajes se dividen al 50%. Aunque parezca una idea muy loca, el resultado es completamente fantástico, teniendo en la mayor parte de los casos un gran colorido. A continuación os enseñaremos sus mejores trabajos.

Un buen ejemplo es esta mezcla entre Stitch y Angel. Stitch es, sin duda, uno de nuestros personajes favoritos de Disney y, gracias al dibujo de dada16808, podemos tener a los dos en el mismo dibujo formando un mismo cuerpo. Simplemente maravilloso.

Tom & Jerry son sinonimo de infancia, sobre todo, de los que ya tenemos unos años. Como veis, la artista consigue cuadrar a ambos personajes en el mismo dibujo de una manera increíble.

Podéis ver estos dibujos y muchos más en el perfil de Instagram de la artista, dada16808, os prometemos un buena dosis de nostalgia de la infancia mientras ojeáis sus dibujos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram