Gafas que pensaron para cíclope y que tu también puedes tener.

Uno de los complementos que más nos ha acompañado a lo largo de la cultura pop son las gafas de sol. Hemos visto cómo las vestía Will Smith y sus compañeros de Men in Black con la clásica frase de “hagamos que esto luzca”. También las hemos visto en una de las últimas entregas de Marvel: las gafas de sol que usa Tony Stark. Unas gafas muy especiales, porque cuentan con el propio sistema operativo Stark, de forma que tienen miles de funciones, tantas, que cuando se las deja en herencia al joven Peter Parker, casi la lía parda.

Pero para excentricismos, las gafas de rubí que utilizaba Scott capaces de contener los rayos totalmente incontrolados que emitía cada vez que abria los ojos.

Estas lentes especiales destacan porque cuentan con un único cristal, a diferencia de las gafas convencionales, dándole más sentido a su nombre de mutante “Cíclope” y lo que no sabíamos hasta ahora, es que existe toda una colección para que tú también te hagas pasar por un estudiante de la Escuela de Talentos del profesor Charles Xavier:







¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram