ducha gamer

Gamer hasta en la ducha

Algo que todos tenemos que hacer es darnos una ducha de vez en cuando y ahora con más frecuencia ya que empieza a hacer calor. La buena noticia es que ahora podemos hacer que sea mucho más llevadero con este pack gamer para duchas.

El pack incluye una cortina de baño, una alfombrilla de ducha, una alfombra en u para el inodoro y una alfombra para el inodoro. Todas ellas comparten el mismo diseño que es la palabra “gamer” con un montón de iconos de los videojuegos como un teclado, un ratón, un mando, etc.

Esto puede animar muchísimo tu baño y darle otra imagen sin tener que pintar o cambiar todos los muebles. Respecto a los materiales la cortina de ducha está hecha de poliéster que cuenta con un efecto impermeable.

ducha gamer

La cortina de ducha está hecha de tela de poliéster, tiene un buen efecto impermeable, las alfombrillas de baño están hechas de franela, antideslizante, resisten el ambiente húmedo del baño. Respecto a las alfombras, todas ellas tienen un efecto antideslizante muy conseguido de forma que no tendrás ningún percance en el baño si las utilizas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram