Puedes tener el hacha de Gimli

La Replica del hacha de Gimli de El Señor de los Anillos

Gimli es uno de los grandes protagonistas de El Señor de los Anillos. El enano siempre armado con su hacha, estaba dispuesto a entablar batalla con el enemigo, tanto en las películas como en los libros, incluso en los videojuegos en los que tuvimos la oportunidad de manejar a este personaje.

Su carácter tan característico, su pique con Legolas (y los elfos en general) en todos los aspectos, su lealtad y su valentía hacen que sea uno de nuestros personajes favoritos de la trilogía que llevó la gran pantalla Peter Jackson.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A todos nos encanta tener merchandising de esta película, como la mítica camiseta de las Minas de Moria, pero en este artículo os vamos a traer algo que es excepcional, no solo por su tamaño, sino porque es verdaderamente épico: una replica del Hacha de Gimli.

Aunque los enanos parezcan menos, sobre todo, en El Señor de los Anillos, una horda de enanos, como vimos en el Hobbit, es algo increíble de ver y temer, porque causan estragos a su paso.

Hacha de Gimli

Puedes tener el hacha de Gimli

El hacha viene con un certificado de calidad y de autenticidad, que hace que esta hacha de 2.44 kilogramos y 93 centímetros de largo sea una autentica pieza de coleccionista que hará que te entren ganas de ir a cazar unos cuantos arcos o sentirte como Gimli en una de las batallas que vimos en las películas.

Puedes tener el hacha de Gimli
Puedes tener el hacha de Gimli

Una de las mejores cosas de este hacha es que no tiene filo, es decir, que no te vas a cortar con él, porque, cuando hablamos de armas, la seguridad es lo más importante. Ahora cierra los ojos e imagina lo bien que quedaría está hacha en tu salón o colgada en tu habitación. Lo sabemos, a nosotros también se nos han puesto los dientes largos con este hacha.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram