manicura 2

Giulia y sus dibujos frikis en las uñas

Gracias al frikismo y la cultura Pop hay un montón de artistas que han dedicado mucha parte de su esfuerzo a homenajear de todo tipo de formas aquello que más les apasiona. Ya sea a través de fan arts, dibujos realistas, grafittis o incluso tatuajes, sacan a la luz su talento demostrando que pueden utilizar cualquier lienzo como forma de plasmar sus pasiones.

En este sentido, una de las artistas que mas nos ha sorprendido descubrir es Giulia, una chica que se dedica a hacer manicuras pero no con cualquier diseño, si no que en el diminuto espacio que hay en las uñas de las manos, ella es capaz de diseñar a sus personajes favoritos de una forma única y espectacular. Si ya el arte de hacer manicuras tiene muchísimo mérito por el tamaño del “lienzo”, el ser capaz de hacer los diseños que hace ella es simplemente épico.

Dentro de su perfil de Instagram puedes encontrarte con todos y cada uno de sus diseños, los cuales están hechos con todo el cariño del mundo, de ahí que sean de una calidad excepcional y sean tan realistas. Nosotros os vamos a enseñar nuestros favoritos.

Pluto, Mickey y Minnie Mouse

En estos diseños la artista nos muestra a algunos de los personajes más clásicos de Disney de una manera muy original que ha hecho que revivamos de golpe nuestros recuerdos de la infancia. Con un estilo precioso utilizando simplemente el blanco y el negro logra recrear perfectamente a los personajes de una forma muy elegante.

Olaf

Aunque sea un personaje secundario, Olaf ha sabido ganarse nuestro cariño y es que todos queremos a este narizotas y gracias al trabajo de Giulia, ahora puedes llevar a este personaje hasta en las uñas. Es un diseño super navideño e invernal que nos encanta.

Ursula

Este diseño de Úrsula nos ha parecido particularmente interesante. La composición se divide en 4 partes, siendo una de las uñas agua, otra uno de los tentáculos de la villana, otra la propia villana y, por último, uno de sus secuaces.

Anna y Olaf

Sentimos devoción por Frozen y por sus personajes y dentro de estos, Anna y Olaf son dos de las más queridos. Respecto al de Anna, la artista ha tenido en cuenta todos los detalles del personaje, desde las pecas hasta el mechón blanco de pelo.

Villanos de El Rey León

El Rey León es una de las mejores películas de Disney no solo por los héroes, sino también por los villanos, sobre todo Scar, uno de los personajes más carismáticos de Disney y, gracias a Giulia ahora puedes mostrar tu amor hacia esta película hasta en las uñas.

El trabajo de Giulia es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Lo que ha conseguido hacer esta artista en un espacio tan limitado como una uña de gel es completamente increíble con unos diseños que dejan entrever el gran talento de esta joven artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram