Gracias al frikismo y la cultura Pop hay un montón de artistas que han dedicado mucha parte de su esfuerzo a homenajear de todo tipo de formas aquello que más les apasiona. Ya sea a través de fan arts, dibujos realistas, grafittis o incluso tatuajes, sacan a la luz su talento demostrando que pueden utilizar cualquier lienzo como forma de plasmar sus pasiones.
En este sentido, una de las artistas que mas nos ha sorprendido descubrir es Giulia, una chica que se dedica a hacer manicuras pero no con cualquier diseño, si no que en el diminuto espacio que hay en las uñas de las manos, ella es capaz de diseñar a sus personajes favoritos de una forma única y espectacular. Si ya el arte de hacer manicuras tiene muchísimo mérito por el tamaño del «lienzo», el ser capaz de hacer los diseños que hace ella es simplemente épico.
Dentro de su perfil de Instagram puedes encontrarte con todos y cada uno de sus diseños, los cuales están hechos con todo el cariño del mundo, de ahí que sean de una calidad excepcional y sean tan realistas. Nosotros os vamos a enseñar nuestros favoritos.
Pluto, Mickey y Minnie Mouse
En estos diseños la artista nos muestra a algunos de los personajes más clásicos de Disney de una manera muy original que ha hecho que revivamos de golpe nuestros recuerdos de la infancia. Con un estilo precioso utilizando simplemente el blanco y el negro logra recrear perfectamente a los personajes de una forma muy elegante.
Diseños de manicura de Frozen para NAVIDAD: Olaf y Anna
Aunque sea un personaje secundario, Olaf ha sabido ganarse nuestro cariño y es que todos queremos a este narizotas y gracias al trabajo de Giulia, ahora puedes llevar a este personaje hasta en las uñas. Son dos ideas de diseño de manicura para Navidad inspiradas en Frozen que nos encantan.
Manicura de VILLANOS Disney: Úrsula y Scar
Estos diseños hacen un homenaje a dos de los villanos más épicos de las películas Disney. Por un lado encontramos en una gama de colores oscuros a Scar y las hienas, enemigos eternos de la familia de Mufasa. Y por otro lado encontramos otra propuesta más colorida que representa a la gran villana de La Sirenita, la bruja Úrsula.
El trabajo de Giulia es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Lo que ha conseguido hacer esta artista en un espacio tan limitado como una uña de gel es completamente increíble con unos diseños que dejan entrever el gran talento de esta joven artista.