Gretel y su adorable arte disney

Hay personajes que, por una razón u otra, son un ejemplo de vida para nosotros, por ejemplo, Baloo con su filosofía de vida o las formas de vivir el Hakuna Matata que nos transmitieron Timón y Pumba.

Luego hay personas que al poseer un gran talento, deciden plasmarlo sobre el papel o cualquier otro tipo de superficie, como, por ejemplo, Gretel Lusky (@gretlusky), una artista que ha compartido en su perfil de Instagram su arte con el mundo, aunque, de una forma diferente, porque lo que ha subido a su perfil son vídeos de Tik Tok, la famosa aplicación de vídeos.

#1 Bella

Cada vez que vemos a un artista realizar un trabajo… ¿Somos los únicos que pensamos que parece fácil? Porque Gretel Lusky lo hace de una forma que, realmente parece fácil. Dibujando a Bella, podemos ver como el lápiz parece una extensión de ella misma que dibuja lo que quiere a la perfección.

#2 Mulán

Mulán es uno de los personajes más queridos de Disney, sobre todo, porque intentó hacer lo que le pareció correcto en un mundo que estaba dominado por los hombres. Es un personaje que nos encanta y, a su vez, nos parece increíble cómo Gretel Lusky la ha plasmado sobre el papel.

#3 Jasmín

Jasmin es otro personaje muy querido para nosotros, porque no se conformó con lo que los demás esperaban de ella, sino que trató de buscar su lugar. La forma de dibujar y la música hace que sea una verdadera delicia disfrutar del trabajo de Gretel Lusky. A continuación os dejamos con dos trabajos más de la artista: Ariel y Vaiana.

#4 Ariel

#5 Vaiana

El trabajo de Gretel Lusky nos ha parecido increíble, pero, sobre todo, nos quedamos con su forma de subir a la red social su trabajo: por medio de vídeos, de forma que podemos ser plenamente consciente del trabajo que nos llevaría hacer algo parecido.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram