simpson

Ha utilizado Inteligencia Artificial para dar vida a los personajes de Los Simpson

Todos nosotros hemos crecido con Los Simpson y aunque nos duela en el alma que ahora mismo los adolescentes ya no entiendan las referencias de esos capítulos clásicos que nosotros veíamos hasta la saciedad, tenemos claro que seguiremos hablando de ellos a nuestros hijos como si fueran miembros de nuestra propia familia.

Y es que realmente es complicado no sentirse identificado con alguno de los personajes de la serie ya que, lejos de centrarse solamente en esa familia amarilla que cumple con todos los estereotipos más típicos que nos podíamos imaginar, a lo largo de las 30 temporadas que lleva en emisión hemos podido conocer a más de 300 springfieldanos.

Por ello también nos parece imposible llegar a imaginar a todos esos personajes de una forma distinta a la que los conocimos en la serie. Algo que para Hidreley Diao no ha sido un problema, ya que ha encontrado la forma de diseñar a estos personajes de la forma más realista posible. Para ello ha utilizado nada más y nada menos que Inteligencia Artificial.

Homer Simpson

La versión más realista que hemos visto hasta ahora de Homer, ya que en otras ocasiones lo habíamos visto de otras formas pero todas daban bastante miedo. En este caso vemos que tiene todos los detalles. Lo único que echamos de menos son sus dos pelos característicos en la cabeza.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Marge Simpson

Nos encanta esta versión de Marge, es lo más realista que nos podíamos imaginar. Lo único que tenemos que decir es que su pelo tiene que ser una peluca, si no es inexplicable.

Lisa Simspon

Al igual que en el caso de Marge, lo que más raro se nos hace es el pelo que le ha puesto a los protagonistas, pero nos encanta porque estas versiones los hacen aún mas realistas.

Moe Szyslak

Tenemos que decir que nos encanta esta versión de Moe, ya que si alguna vez nos pudimos imaginar al dueño del bar favorito de Homer, lo hacíamos de una manera mucho menos favorecedora.

Bart Simpson

El primogénito de la familia también tiene un hueco en el trabajo del artista, que no ha dudado en hacer su versión de Bart. En la imagen parece mucho más bueno de lo que es, ya que como vimos en la serie, es el niño más travieso de todo Springfield.

Milhouse Van Houten

Pese a mantener su característico pelo azul, tenemos que decir que es mucho más realista que el moño de Marge. Nos encantaría poder ver esta versión del personaje en un video para saber si es capaz de mover las cejas tanto como hacía el personaje en la serie.

Ned Flanders

Hola, hola, vecinillo. El Flanders realista tiene aspecto de ser más bueno, serio y religioso de lo que ya lo era en la serie, si es que es posible.

No nos importaría para nada ver una versión live-action de esta serie, ya que ha crecido con nosotros durante los últimos 30 años y podría ser de lo más peculiar ver a los personajes en carne y hueso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram