Hades más terrorífico que nunca

Hades es uno de los mejores villanos de Disney, de esto no cabe duda. Es el dios del inframundo y Disney ha sabido caracterizarlo como tal, con un aspecto de lo más fúnebre: su tonalidad azul, sus dientes largos y afilados y su pelo siempre encendido en lo que parece una llama azul de fuegos fatuos. Si te paras a pensarlo, es aterrador.

Sin embargo, el estilo de dibujo clásico de Disney no permite apreciar el detalle real de este terrorífico dios de la Muerte, y le hemos cogido tanto cariño que también se nos complica verlo de una forma diferente. Kurtis Dawe es un mago del diseño y del modelado 3D y ha querido abrirnos los ojos ante el guardián de las almas y nos presenta una versión aterradoramente realista de este villanos Disney.

En su re-diseño del personaje ha incorporado a Pánico y Pena, y nos los enseña con todo lujo de detalles en una galería que ha publicado en su perfil de instagram donde podemos ver cómo serían estos personajes en su versión más realista.

View this post on Instagram

🔥 HADES 🔥

A post shared by Kurtis Dawe (@kurtisdawe_creative) on

En la primera ilustración, Kurtis nos enseña los rasgos más característicos de Hades en su diseño. Podemos ver con máximo realismo el fuego azul de su cabeza, sus dientes afilados y el amarillo de sus ojos que tanto usa Disney para destacar la maldad en un personaje. También es fascinante el aspecto que el artista le ha dado a la piel del dios de la muerte, arrugada, agrietada y desgastada. La vida en el inframundo desgasta más de que la del Olimpo

En esta segunda ilustración tenemos un plano detalle de la cara de Hades, donde podéis ver con más detalle todos los aspectos que detallábamos antes sobre su rostro. Como podéis ver, hay un par de polizones en esta imagen ya que Pánico y Pena aparecen en escena en el fondo izquierdo del plano.

View this post on Instagram

What villain should I make next? 🤔

A post shared by Kurtis Dawe (@kurtisdawe_creative) on

En esta última imagen, Pánico y Pena son los protagonistas de la escena. Nunca antes nos los hubiéramos imaginado tan aterradores. Con la propuesta de Kurtis, podemos ver a estos dos diablillos secuaces con un aspecto más malvado que nunca y, de la misma forma que sucede con el diseño de Hades, el artista ha puesto especial esmero en detallar todos los rasgos faciales y corporales de estos escurridizos personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram