Harrison Ford

Harrison Ford se une al UCM como el General Thaddeus Ross

El rumor que ya corría a voces por todos los fans del UCM sobre que Harrison Ford se uniría al gran elenco de personajes que conforman este universo, por fin se ha confirmado y ya lo podemos decir oficialmente. Ha sido Deadline el encargado de afirmarlo, confirmando así un actor más para el reparto de Capitán América: New World Order, la cuarta entrega de este héroe en la que Samuel Wilson (Anthony Mackie) ocupará el papel protagonista.

Pese a que el rumor de que Ford se uniría al elenco del UCM, no se ha confirmado hasta ahora debido al resto de proyectos del actor, recordemos que está a punto de estrenarse Indiana Jones 5 y que también está trabajando en la que será su primera serie de televisión para Apple TV+.

Harrison Ford dará vida al General Thaddeus Thunderbolt Ross en la Fase 5 de Marvel, papel que anteriormente fue interpretado por William Hurt, a quien vimos en Capitán América: Civil War, Infinity War, Endgame y Viuda Negra pero que, debido a su fallecimiento en febrero de este año, la compañía se ha visto obligada a buscarle un sustituto.

William Hurt · Marvel Studios
William Hurt · Marvel Studios

En cuanto a Capitán América: New World Order, todavía siguen rondando un montón de secretos. Entre las pocas cosas que están confirmadas es que será Anthony Mackie el que volverá en su papel de Sam Wilson después de haber asumido el rol de Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno. Y en lo que tiene que ver con Harrison Ford, interpretará al General Ross, un militar al que conocimos en los cómics de Marvel en 1962 y que como dijimos, llevábamos viendo en unas cuantas películas del UCM.

Camisetas Badminton laTostadora.com
Thaddeus Ross · Marvel Comics
Thaddeus Ross · Marvel Comics

Recordad que Capitán América: New World Order tiene previsto su estreno para mayo de 2024 por lo que aun queda un largo camino hasta poder ver todo esto hecho realidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram