harry potter

Harry Potter si fuera una serie animada

Hemos tenido la maravillosa suerte de crecer rodeados de sagas épicas que difícilmente se van a poder superar en próximos estrenos. El Señor de los Anillos, Star Wars, todas las películas de Los Vengadores, etc. Pero sin duda la saga más mágica, nunca mejor dicho, de todas es Harry Potter. Y es que podríamos hablar de la mejor adaptación cinematográfica de libros que ha cautivado a millones de fans que aun hoy en día se emocionan como la primera vez con sus películas y que desean ir a Londres para poder visitar todos esos icónicos lugares que recorren los pequeños magos.

Para homenajear a esta gran saga han sido muchísimos los artistas que han invertido tiempo y talento en crear maravillosas obras ya sean en dibujos, esculturas, figuras, tatuajes, etc. Pero hoy os queremos hablar de Bulankinaka, una artista que ha rediseñado a los personajes de Harry Potter como si se tratase de una serie de animación y representando algunas escenas icónicas de la saga ha dibujado unas ilustraciones maravillosas.

Para recrear a sus personajes de Harry Potter ha seguido un poco la línea marcada en las icónicas portadas de los libros, pero, como veréis cuando pasemos a enseñaros el trabajo del artista, ha reimaginado por completo a sus personajes favoritos. Sin embargo, a pesar de estos cambios, ha logrado mantener la esencia de los personajes a la perfección. A continuación, pasaremos a enseñaros algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

Para comenzar os queremos dejar esta épica ilustración en la que aparece Harry Potter en la primera prueba del Torneo de los 3 Magos, prueba en la que, como recordaréis, tuvo que enfrentarse a un dragón. La verdad que nos encanta cómo ha diseñado a Harry, parece sacado directamente de una película o serie de animación. Nos encanta.

Camisetas Badminton laTostadora.com

En este caso la protagonista es la alocada Luna Lovegood, uno de nuestros personajes favoritos de las 8 películas. En la ilustración la ha acompañado de un Thestral, las criaturas que parecen caballos alados y que como recordaréis solo podían ver aquellos que habían visto de cerca la muerte, por lo que solo Harry y Luna podían verlos.

En la segunda entrega de la saga, debido a los numerosos ataques a los “sangre sucia”, Harry, Ron y Hermione se vieron obligados a preparar poción multijugos para sacar información a Malfoy y conseguir detener al causante de los ataques. La artista ha representado esta escena como si de animación se tratase y por supuesto no falta la gata de Hermione, responsable de que al final la pobre maga obtuviese esa apariencia felina que tanto le acomplejaba.

Aquí podemos ver a los tres pequeños magos escondidos bajo la capa de invisibilidad de Harry, intentando pasar desapercibidos ante Argus Filch, el incansable guardián de Hogwarts que tantas travesuras no fue capaz de captar.

Para terminar con el trabajo de Bulankinaka os queremos enseñar la ilustración más desternillante de todas, que es cuando Hagrid le coloca una cola de cerdo a Dudley por comerse la tarta de cumpleaños de Harry.

Como amantes que somos del mundo de Harry Potter, el trabajo de Bulankinaka nos ha emocionado a un nivel que solo los potterheads de corazón se pueden emocionar. Es increíble el talento de esta artista y, desde luego, estaremos muy atentos de sus progresos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram