HatterpillarArts fusiona a sus personajes favoritos

Si algo nos encanta a todos los frikis eso son las fusiones, da igual el universo que se pretenda fusionar, nos encanta. Siguiendo esta filosofía, HatterpillarArts ha fusionado a algunos protagonistas de Disney consiguiendo un resultado de lo más divertido.

Uno de sus últimos trabajos consiste en personalizar a un personaje secundario con la vestimenta del protagonista, de forma que podemos ver fusiones locas, por ejemplo, entre Mushu y Mulán de una manera maravillosa con todos los detalles y esencias de ambos personajes como si fueran uno solo.

El resultado es encantador y ha conseguido sacarnos una sonrisa. A continuación os presentamos una pequeña recopilación de este trabajo del artista que podéis ver en más profundidad si visitáis su perfil de Instagram.

#1 Mushu y Mulán

¡Comenzamos! como podéis ver, en esta ilustración podemos ver a Mushu ataviado con la vestimenta de Mulán, incluso, con el peinado que lleva Mulán para visitar a la casamentera, además del abanico.

#2 Meeko y Pocahontas.

#3 Pascal y Rapunzel

Pascal es el simpático camaleón que acompaña a Rapunzel en su largo y tedioso confinamiento en la torre. Fusionando ambos personajes, el resultado sería algo parecido a esto. Pascal cuenta con el pelo, el vestido, incluso la sartén de Rapunzel.

#4 Rajah y Jasmín

#5 Gus y Cenicienta.

Gus es uno de los pocos amigos que tiene Cenicienta en su hogar. Este simpático ratoncito ha sido elegido por HatterpillarArts para ser caracterizado como Cenicienta, por ello, cuenta con su vestido, el peinado, incluso con el zapatito de cristal.

#6 Flounder y Ariel

#7 Olaf y Elsa; Sven y Anna.

Terminamos con esta divertida fusión entre los grandes protagonistas de Frozen. Por un lado, nos encontramos con Olaf personificado como Elsa, por ello lleva su vestido, su pelo… ¡incluso su magia!. Por otro lado, nos encontramos con Sven, el entrañable reno, ataviado con la ropa de Anna.

El trabajo de HatterpillarArts es increíble y lo mejor de todo es el resultado tan agradable y jocoso que hace que, por necesidad, te tengas que reír. Sin duda, estaremos atentos a los avances de este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram