Haz épica tu victoria

Alrededor de toda esta situación de caos, duda e incertidumbre, muchos hemos sabido sacar lo mejor de nosotros mismos: los vecinos que ayudan a abuelitos, los homenajes al personal imprescindible e incluso la solidaridad social que se ha vivido a gran escala en muchas urbanizaciones y zonas residenciales más pequeñas.

Muchas empresas también han sabido alinearse con las diferentes sensibilidades que destapa una situación como la que estamos viviendo, intentando ayudarnos también a sacar la mejor versión de nosotros en un momento en el que esto parece una misión imposible. Uno de estos casos es Valhalla Hidromiel, una marca de bebida Vikinga española, que ya conocemos y a los que se les ha ocurrido una idea tan loca como genial: El Ragnarök

Muchos de vosotros ya conoceréis conceptos de esta temática vikinga como el Valhalla o el Ragnarök, este último representa la batalla final, una batalla de Dioses de destrucción a escala universal. Un infierno, a fin de cuentas, donde todo acaba hecho cenizas; el fin de una era. Y tanto es así, que según la mitología Vikinga, tras este Ragnarök una nueva tierra resurgiría, purgada y mejor, donde todo el caos y la maldad queda atrás. Un renacer existencial, terrenal y universal.

Aprovechando este mito vikingo, los amigos del Valhalla han querido hacer realidad esta posible analogía que estamos viviendo con el COVID-19, en la que nos vemos obligados a mirar hacia delante expectantes de ese final del camino donde ya sólo queda lo bueno, el renacer tras un apocalipsis que nos concierne a todos y del que saldremos juntos. Y de esta forma han creado el elemento con el que nos proponen festejar este renacer: El hidromiel Ragnarök, la bebida de la victoria.

Ragnarök : Valhalla Hidromiel

En lugar de aprovechar el encierro enchufados a la Play y a Netflix, el equipo de Valhalla ha decidido destilar un nuevo y único hidromiel, exclusivo y limitado a la celebración de la victoria global. Una bebida que sólo venden ahora, durante estos días y que enviarán de manera conjunta a todos los que decidáis celebrar la victoria como los Dioses. Yo no puedo flipar más de lo que ya lo estoy haciendo. 

Esto lo hacen a través de Verkami, que como ya sabéis es un portal donde empresas y emprendedores pueden proponer nuevos proyectos o propuestas disruptivas donde los usuarios pueden apoyarlas. Funciona como un sistema de mecenazgo digital o un crowfunding colectivo similar al de plataformas como Kickstarter, donde los diferentes usuarios que decidan apoyar el proyecto, compran de manera anticipada para ayudar a hacerlo realidad.

Siguiendo con el paralelismo mitológico, y aprovechando el sistema de complementos y premios de Verkami,  se han sacado de la manga una serie de recompensas temáticas que puedes obtener en función de qué modalidad de Ragnarök elijas en la plataforma. Hay cosas realmente increíbles para cualquier amante de la mitología nórdica… desde el clásico cuerno vikingo para beber tus destilados norteños, monedas forjadas en exclusiva para la ocasión e incluso un épico barril-nevera para poner en tu terraza y del que hablaremos con más calma en otro artículo. Este apartado es mejor que lo veáis en el portal web de presentación ya que viene mucho más y mejor detallado aquí.

Para terminar de hacer redondo el producto, parece que los señores del Valhalla no se quedaban tranquilos “solo” creando toda una historia mítica alrededor de un producto exclusivo y configurando toda una serie de recompensas temáticas de acompañamiento… si no que además también han creado una botella única para la ocasión. Dado que es un momento único, pues han diseñado una botella única: nueva personalización, nuevo acabado y con tapón mecánico; como las de antes. Para que esta nueva versión de Hidromiel pueda ser tu recuerdo del renacer, un elemento que nos ayude a recordar que logramos salir de todo un infierno y lo celebramos como se merecía, como los Dioses.

Ragnarök · Valhalla Hidromiel

No sé que os parece esta propuesta, a nosotros nos ha encantado, y como previos fans de este brebaje mítico, seremos de los primeros en apoyar el proyecto.
Durante los próximos días vamos a intentar conseguir más información y fotografías para poder enseñaros de una forma más detallada cada una de las recompensas que ofrecen en las diferentes modalidades de compra y mientras tanto puedes preguntarte una cosa ¿Cómo vas a celebrar la victoria?

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram