Cosas inexplicables Portada

Hechos Disney que no hemos procesado completamente

En las tramas de Disney hay amor, magia, villanos, momentos heroicos, pero, también hay muchas cosas que se nos escapan o que nos cuesta entender, al menos, los primeros cientos de veces que hemos visto cada película.

Como amantes de Disney que somos, siempre hemos tratado de mirar más allá de la película, es decir, tratar de analizar las películas y las tramas de estas y sí, nos hemos encontrado con hechos que nos cuesta entender un poco, incluso, tratar de encontrar easter eggs en las películas (que los hay, como Mickeys escondidos, por ejemplo)

Posiblemente, os habréis dado cuenta de muchos de ellos ellos, pero, por si si las moscas, en este artículo hemos hecho una recopilación de esos momentos extraños para que la próxima vez que veáis la película digáis: anda, si es verdad.

Flynn Rider será rey

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

Esto es algo que a muchos de nosotros nos cuenta encajar. Pensad en que, al principio de la película, cuando conocimos a Flynn es un ladrón. Un personaje muy ambicioso que solo piensa en sí mismo, como si fuera el centro del universo. Esto le lleva incluso a traicionar a sus colegas para quedarse él solo con la diadema, sin embargo, terminará casándose con Rapunzel, la heredera al trono, por tanto, pasó a ser el Rey de Corona.

En este momento, no hay objetos encantados en el Castillo de la Bestia

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Bien, algo que nos encanta de la Bella y la Bestia son los objetos que tienen vida propia. Por regla general, un candelabro o un reloj son objetos inanimados, pero, en el Castillo de la Bestia esos objetos tienen vida. Por ello, al final de la película, en el baile, se nos hace un poco raro que no haya ningún objeto animado.

Los Siete enanitos llegaron muy lejos en la vida a pesar de no saber lavarse las manos o limpiar

Blancanieves y los siete enanitos • Walt Disney Pictures
Blancanieves y los siete enanitos • Walt Disney Pictures

Cuando Blancanieves llega a la casita de los 7 Enanitos se da cuenta de que la vida de estos es un autentico desastre. Por doquier hay cacharros de la cocina sucios, además, está todo lleno de polvo. Cuando conoce a los enanitos y les obliga a lavarse las manos estos se llevan las manos a la cabeza, sin embargo, a pesar de ello, han llegado muy lejos en la vida.

Roger y Anita tienen 101 dálmatas

101 Dálmatas • Walt Disney Pictures
101 Dálmatas • Walt Disney Pictures

Nos encantan los perros, como a la mayoría de las personas, pero hay que ser realista: un perro da mucho trabajo. Cuando es un cachorro tienes que educarle y no acaba ahí, también tienes que alimentarle, pasearle, desparasitarle… en fin, mucho esfuerzo. Ahora multiplica el trabajo que da un perro por 101, porque ese es el número de perros que tienen Roger y Anita al final de la famosa película de animación.

¿Cómo llevó Flounder la estatua de Eric?

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Flounder le da una grata sorpresa a Ariel cuando le enseña cómo ha llevado a su guarida la estatua de Eric que acabó en el fondo del mar. Todos sabemos que en el agua las cosas pesan menos pero, aún con esas, la estatua de Eric pesaría demasiado y, de verdad, que no sabemos cómo Flounder fue capaz de llevarla hasta la cueva.

Rapunzel va descalza

Enredados • Walt Disney Pictures
Enredados • Walt Disney Pictures

Quizá los mas pequeños no se darían cuenta de ese detalle, pero los mayores nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos a Rapunzel salir de casa sin zapatos sin haber estado nunca en el exterior, ¿es que nadie piensa en las piedras del camino?

La basura del ala oeste

La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures
La Bella y la Bestia • Walt Disney Pictures

Como sabéis, Bestia vivía en un castillo con todo tipo de lujos y sirvientes. Cuando cae el hechizo sobre todos ellos, es de suponer que los sirvientes, ya convertidos en objetos, llevarían a los objetivos inanimados al ala oeste, porque ahora ellos eran esos objetos y claro, sería absurdo tener dobles inanimados.

Cómo habéis podido ver, siendo conscientes o no, hay multitud de momentos Disney que, aunque hayamos visto las películas unos cientos de veces, no hemos sido capaces de procesar esos hechos, al menos, no completamente.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram