Héroes con peluches de sus villanos

La única forma de que los protagonistas abracen a sus villanos de película

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Nacho Diaz Arjona, también conocido como Naolito, un ilustrador, animador y artista en 3D que lo ha petado en redes sociales con sus diseños tan geniales sobre algunos de los protagonistas (y villanos) más icónicos de la cultura pop, y uno de sus últimos trabajos nos ha enamorado.

En esta colección, el artista ha planteado una serie de situaciones en las que el prota (el bueno) abraza a su némesis (el villano); pero se ha imaginado esta situación de una forma única: convirtiendo al villano en su juguete de infancia. ¿Logras imaginarlo? Todas estas imágenes tienen en común que el héroe está feliz, sin embargo el villano tiene cara de pocos amigos, a pesar de que le estén dando un cariño. A continuación os dejamos con una recopilación de los trabajos de Naolito que nos han gustado.

Alicia y la Reina de Corazones

Empezamos con uno de los personajes más icónicos de Disney: Alicia. En su caso, aparece con la malvada Reina de Corazones del País de las Maravillas. Ambos personajes aparecen tal y como les vimos en el clásico de animación.

Spider-man y Venom

¡Spidey y Venom! Esperemos que el peluche no tenga ni un gramo de simbionte, no vaya a ser que acabe convirtiéndose en Spider-Man negro.

Harry Potter

El gran villano de Harry Potter no es otro que Lord Voldemort, también conocido como el-que-no-debe-ser-nombrado. Al igual que en los casos anteriores, Voldemort trata de escapar con cara de enfado mientras Harry le da un afectuoso abrazo.

Ariel y Úrsula

Seguro que en su versión Juguete, Úrsula no intenta que Ariel firme ningún contrato infernal para arrebatarle la voz. ¡¡Nos encanta!!

Rey y Kylo Ren

Kylo Ren y Rey, dos de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars tuvieron sus más y sus menos. Hay momentos en los que no se podían ni ver y si se vieran suponemos que hubiera sido algo así.

Batman y el Joker

Otro gran duo del mundo de los superhéroes: Batman y El Joker. El gran héroe de Gotham junto con el villano más loco y disparatado con el que ha tenido que enfrentarse.

Jon Nieve y el Rey de la Noche

También hay hueco para Jon Nieve y el gran villano de Juego de Tronos, la muerte personificada: el Rey de la Noche. Una serie que lo ha petado durante años y será difícil de olvidar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram