En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Nacho Diaz Arjona, también conocido como Naolito, un ilustrador, animador y artista en 3D que lo ha petado en redes sociales con sus diseños tan geniales sobre algunos de los protagonistas (y villanos) más icónicos de la cultura pop, y uno de sus últimos trabajos nos ha enamorado.
En esta colección, el artista ha planteado una serie de situaciones en las que el prota (el bueno) abraza a su némesis (el villano); pero se ha imaginado esta situación de una forma única: convirtiendo al villano en su juguete de infancia. ¿Logras imaginarlo? Todas estas imágenes tienen en común que el héroe está feliz, sin embargo el villano tiene cara de pocos amigos, a pesar de que le estén dando un cariño. A continuación os dejamos con una recopilación de los trabajos de Naolito que nos han gustado.
Spider-man y Venom
¡Spidey y Venom! Esperemos que el peluche no tenga ni un gramo de simbionte, no vaya a ser que acabe convirtiéndose en la versión mala de Spider-Man.
Harry Potter y Voldemort
El gran villano de Harry Potter no es otro que Lord Voldemort, también conocido como el que no debe ser nombrado. Al igual que en los casos anteriores, Voldemort trata de escapar con cara de enfado mientras Harry le da un afectuoso abrazo.
Ariel y Úrsula
Seguro que en su versión Juguete, Úrsula no intenta que Ariel firme ningún contrato infernal para arrebatarle la voz. ¡¡Nos encanta!!
Rey y Kylo Ren
Kylo Ren y Rey, dos de los protagonistas de la tercera trilogía de Star Wars tuvieron sus más y sus menos. Hay momentos en los que no se podían ni ver y si se vieran suponemos que hubiera sido algo así.
Batman y el Joker
Otro gran duo del mundo de los superhéroes: Batman y El Joker. El gran héroe de Gotham junto con el villano más loco y disparatado con el que ha tenido que enfrentarse.
Jon Nieve y el Rey de la Noche
También hay hueco para Jon Nieve y el gran villano de Juego de Tronos, la muerte personificada: el Rey de la Noche. Una serie que lo ha petado durante años y será difícil de olvidar.