Juego de perspectivas Portada

Hugo Suíssas y el poder de la perspectiva

Al final… todo en esta vida es una cuestión de perspectiva. Piensa en un problema y en su forma de afrontarlo… al final la perspectiva es la clave porque en ese mismo hecho (el problema) unas personas pueden ver solo eso, un problema, pero otras pueden ver una oportunidad.

Sobre este tema de las perspectivas ha trabajado Hugo Suíssas, pero de una forma mucho más gráfica, ya que este artista gráfico ha tratado de jugar con la perspectivas de algunos de los monumentos y lugares más famosos del mundo, así como con algunos momentos cotidianos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Su trabajo es espectacular. Sobre todo nos han llamado mucho más la atención los de lugares icónicos, sobre todo, porque muchos de ellos no los hemos visitado. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos

#1 Torre de Belém

Comenzamos por la Torre de Belém, una antigua fortificación militar del siglo XVI localizada en Lisboa. Sin la intervención de Hugo Suíssas la foto ya sería completamente épica, pero, gracias a la intervención de este artista nos encontramos con que es aún mejor. Esto es lo que puedes conseguir variando la perspectiva.

#2 Piel de manzana

#3 Casa de Amsterdam

Todos hemos visto alguna vez en nuestra vida una fotografía muy parecida a la que estamos viendo de las particulares casas que podemos ver en Amsterdam. Sobre ellas ha querido trabajar Hugo Suíssas trayéndonos una imagen un poco diferente.

#4 La estatua de la libertad

#5 Nadando en la acera

En muchos sitios de costa nos podemos encontrar un suelo muy parecido al que podemos ver en la fotografía: un suelo que emula a las olas de mar. Claro está, es un suelo, pero si juegas con la perspectiva… puede parecer un océano.

#6 Arañando el cielo

#7 Spider-man

Para terminar os queremos enseñar una de las fotografías que, a nuestro humilde parecer, es una de las mejores. Aunque tal vez pensemos eso porque estamos enamorados de Marvel y del trepamuros.

No os engañábamos cuando os decíamos que la perspectiva con la que mires las cosas, ya sean físicas o no lo es todo y gracias a Hugo Suíssas hemos podido corroborar la teoría. Ahora siempre que tengas un problema, acuérdate de alguno de los increíbles trabajaos de este artista para saber que igual estás mirando al problema de la manera incorrecta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram