Iconos Disney en la melena de sus protagonistas

Es habitual que Disney rodee a sus protagonistas de una serie de elementos que los enriquecen: accesorios, pequeños personajes secundarios e incluso una mascota. Tal es la asociación, que a día de hoy somos capaces de identificar algunos personajes Disney por los elementos a los que han sido vinculados, como lo puede ser el zapatito de cristal con Cenicienta o la lámpara del Genio.

Yun Furano ha sabido crear una sintonía entre estos elementos y personajes Disney a los que acompañan en uno de sus últimos trabajos en los que aprovechando el pelo de las princesas ha colocado algunos de estos elementos creando una fusión única.

Esta artista de origen Japonés nos presenta, en su perfil de instagram, una serie de ilustraciones donde podemos ver algunas de las principales princesas Disney combinadas con sus iconos, y todo ello “enredado” en la melena del personaje. Estas son algunas de las piezas que más nos han gustado:

#1 Blancanieves

Para empezar, os queremos enseñar la ilustración de Blancanieves en la que podemos identificar elementos que tienen en común todas las ilustraciones. En la parte superior de la imagen, aprovechando el pelo, surgen elementos icónicos de la película, como la tarta, la manzana, y una de las palomas que aparecen en el pozo.

#2 Elsa

En el caso de Elsa, al estar la ilustración inspirada en Frozen II, aparece el espíritu del fuego, el caballo de hielo, y el palacio de cristal de Elsa.

#3 Merida

En esta ilustración, además de ver la imagen de Mérida, podemos ver un arco, fuegos fatuos y los hermanos de Mérida convertidos en oseznos.

#4 Aurora

#5 Cenicienta

Como no podía ser de otra forma tratándose de Cenicienta, en su cabeza aparece la icónica calabaza, además del zapatito de cristal y Jaq.

#6 Mulán

#7 Ariel

#8 Jasmín

#9 Rapunzel

En este caso, nos encontramos con muchos motivos florales en la cabeza de Rapunzel, además de a Pascal y los farolillos flotantes.

#10 Bella

Nos ha encantado el trabajo de Yun Furano por ser capaz de crear una nueva interpretación de algunos personajes de Disney y la capacidad de combinar estos personajes protagonistas con los iconos que más los representan

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram