Te va a explotar la cabeza con estas ilusiones ópticas

Ilusiones ópticas que te dejarán alucinado

A todos nos encantan las ilusiones ópticas, aunque en realidad sepamos que se trata de un engaño. Simplemente, a veces estamos en el lugar y el momento adecuados para ver algo de otra forma.

Vika Bren es una artista que nos ha demostrado que no hace falta estar en el lugar y en el momento adecuados para ello, ya que esta jovencísima artista ha creado toda una serie de ilusiones en la palma de su mano. Para ello, nos presenta en su trabajo en vídeos, para que, además de admirar el resultado final, veamos cómo lo hace.

Esta artista ha amputado, quemado, plantado, cortado su mano de una forma que parece de verdad, sin embargo, es todo una ilusión, lo que nos habla del gran talento que tiene esta artista en la palma de su mano.

#1 Cuando te crece un flor en la mano

¡Comenzamos! En este caso nos encontramos como una planta ha agrietado la mano de Vika Bren, dando la sensación de que se va a descomponer en cualquier momento.

#2 Dedos tornillo

#3 Cuando la planta te come el dedo

Hay plantas que entrar a las casas por donde pueden y si tienen que atravesar un muro por los recovecos… lo atraviesan. Tal es el caso de esta imagen en la que vemos que una planta ha separado un dedo.

#4 El dedo corazón

#5 Amputación

En este caso, Vika Bren ha querido ir a lo bestia y nos enseña como todos sus dedos han sido amputados de su mano, dando mucha grima, en cualquier caso, esa es la magia de las ilusiones.

#6 Cuando te retuercen la mano

#7 Una herida en la mano

Finalmente, os queremos enseñar esta imagen de una mano cosida, aunque, todavía se puede separar un poco la mano, dando una imagen de lo más espeluznante.

El trabajo de Vika Bren es impresionante. Con todas las letras. Esta artista ha hecho que se nos revuelva todo al ver su increíble trabajo que, ciertamente, parece de verdad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: