Ilustraciones con personajes Disney

Un sueño que compartimos la mayoría de los mortales es poder convivir con algunos de nuestros personajes favoritos, aunque se trate de personajes de animación como lo pueden ser los protagonistas de las películas de Disney.

Hasta día de hoy no se ha conseguido, sin embargo, Luigi kemo Volo ha estado cerca de conseguirlo ya que este ilustrador y diseñador gráfico, por medio de photoshop, ha conseguido crear composiciones en las que aparece él mismo divirtiéndose con algunos de los personajes de Disney más icónicos.

El resultado, como os podéis imaginar de antemano es absolutamente maravilloso. Mediante él, Luigi kemo Volo nos ha demostrado que es todo un maestro del photoshop, además nos ha dado mucha envidia, porque aunque se trate de una edición digital, al menos ha estado cerca de estar con sus personajes favoritos.

#1 Jugando con Lilo y Stitch

#2 Apagando el pelo a Hades

#3 Dibujando con Stitch

#4 Durmiendo con el Genio y Rajah

#5 Afeitado del Señor Smee

#6 Cortando el pelo a la Bestia

#7 Baloo es un roba mantas

#8 Disfrazado de Cenicienta

#9 Afeitándose con la Bestia

#10 Jugando con Kaa, Mowgli y el Rey Louie

#11 Siendo despertado por Merlín

#12 ¿Qué pasa, Abu?

#13 Me siento triste

Nos ha encantado el trabajo de Luigi kemo Volo, sobre todo, por la mezcla de realidad y animación que hay en sus ilustraciones. Así mismo, sus ilustraciones gozan de un gran realismo, tanto que parece que los personajes de animación están ahí con él.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram