Convivir con personajes Disney

La magia de convivir con personajes Disney

Un sueño que compartimos la mayoría de los mortales es poder convivir con algunos de nuestros personajes favoritos, aunque se trate de personajes de animación como lo pueden ser los protagonistas de las películas de Disney. Pero aunque sea solo un sueño, es nuestro favorito ya que tiene que ser super divertido poder pasar una tarde con Genio, Hades o Baloo, o incluso poder tener como mascota a Mushu y Stitch, aunque seguro que destrozarían la casa con sus travesuras.

No hace falta que nos digáis que este sueño es imposible y que nunca podremos hacerlo realidad, porque somos conscientes, pero nos conformamos con cosas como las que nos hemos encontrado en el perfil de Luigi kemo Volo, un maestro del photoshop que ha conseguido editar fotos suyas a la perfección para que parezca que convive con estos personajillos.

El resultado, como os podéis imaginar de antemano es absolutamente maravilloso. Sobra decir que la envidia que tenemos ahora mismo es enorme, porque aunque solo se trate de fotos editadas ¡¡lo que molan esas fotos!! A nosotros también nos encantaría poder tener alguna así con nuestros personajes favoritos pero hasta entonces, os dejamos que os deleitéis con el trabajo de Luigi.

Jugando con Lilo y Stitch

Lo bueno de convivir con el pequeño extraterrestre y con Lilo es que sabes que van a ser tu familia para siempre. Lo malo es que seguro que Stitch desordena todo y rompe alguna que otra cosa, pero a él se lo perdonamos todo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Apagando el pelo a Hades

Hades se ha convertido en nuestro villano Disney favorito por excelencia, por lo que no nos importaría para nada poder celebrar algún que otro cumpleaños con él y bueno, si nos quedamos sin velas pues siempre podemos apagar su pelo.

Dibujando con Stitch

Nosotros no somos muy buenos dibujando asi que seguro que Stitch nos gana con sus creaciones. Pero eso si, la diversión está mas que asegurada.

Durmiendo con el Genio y Rajah

Aunque te roben más de la mitad de la cama seguro que se duerme de lo más a gusto entre estos dos grandes personajes de Aladdin. Y lo bueno de Rajah es que te defiende mordiendo los pantalones a quien te intente plantar cara.

Cortando el pelo a la Bestia

Si te quejabas de que tu casa y tu ropa están llenas de pelos de tu mascota es que no se te ha pasado por la cabeza como tiene que ser convivir con Bestia. Un festival de pelos en el que ni un rincón se queda sin sembrar.

Baloo es un roba mantas

Con lo perezoso que es Baloo a ver quién consigue despertarlo para que te devuelva tu parte de manta. Eso sí, por el resto tiene que ser increíble poder compartir la vida con un compañero como él.

Disfrazado de Cenicienta

Bueno, sabes que si te surge una fiesta de disfraces sorpresa con la que no contabas, le puedes pedir ayuda al Hada Madrina. Eso sí, no esperes que te busque un disfraz diferente al de Cenicienta. Ella hace muy bien su trabajo.

Afeitándose con la Bestia

No parece que le haga mucha gracia pero a todos nos toca de vez en cuando…

Jugando con Kaa, Mowgli y el Rey Louie

Si es para cantar y bailar nosotros nos queremos apuntar a esa reunión.

Siendo despertado por Merlín

De regalo te llevas un infarto por la sensación de estar flotando en tu habitación, pero seguro que te levantas más rápido que cuando intentaba despertarte tu madre para ir al colegio.

Me siento triste

No puede haber mejor compañía para uno de esos días tristes y melancólicos que la propia Tristeza. Ella te va a comprender y saber aconsejar mejor que nadie ya que es la experta en ese sentimiento.

Nos ha encantado el trabajo de Luigi kemo Volo, sobre todo, por la mezcla de realidad y animación que hay en sus ilustraciones. Así mismo, sus ilustraciones gozan de un gran realismo, tanto que parece que los personajes de animación están ahí con él.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram