Artista el señor de los anillos Portada

Ilustraciones de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una trilogía que, aunque hemos visto un millón de veces, seguimos disfrutando como el primer día, además, han sabido mantener viva la llama de la Tierra Media con videojuegos como el Sobras de Mordor. Así mismo, también hay muchos artistas que usan que se inspiran en todo el ecosistema de Tolkien para crear algo único.

Nathanna Érica es un claro ejemplo de la pasión por este mundo de fantasía. Esta artista se ha sumergido en las aventuras del El Señor de los Anillos para darle una vuelta de tuerca, ya que ha concentrado todo su talento en crear una nueva visión de algunas de las escenas y personajes más iconicos de la saga.

#1 Gandalf

Para comenzar, os queremos enseñar una ilustración que nos muestra a Gandalf el Gris en las Minas de Moria, cuando la Comunidad del Anillo se halla perdida en sus profundidades.

#2 Éowyn y el Señor de los Nazgul

El enfrentamiento entre Éowyn y el Rey Brujo de Angmar es uno de los más épicos de la trilogía y, como tal, Nathanna Érica ha querido rendir homenaje a Éowyn.

#3 El señor de los Anillos: Las dos Torres

#4 Gandalf luchando contra el Balrog

#5 Aragorn y Arwen

#6 Aragorn

#7 El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Finalmente, Nathanna Érica ha tenido a bien enseñarnos una ilustración de la Comunidad del Anillo, en la que aparecen los componente de la Compañía del Anillo, como Aragorn, Boromir y Legolas; el Nazgul que persiguió a los Hobbits; y, finalmente, Gandalf y Saruman.

La versión de los personajes de Nathanna Érica nos recuerda a la mítica película de dibujos animados que apareció en el año 1978 y eso nos encanta. Es obvio que este artista derecha talento y creatividad, lo que se puede ver estupendamente tras revisar todas sus publicaciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram