collage-24

Ilustraciones hiperrealistas de Disney

Disney es una fuente de inspiración muy importante para muchos artistas, que lo usan como medio para crear sus propias versiones de nuestros personajes favoritos. Un referente en este aspecto es Jirka Vinse Jonatan Väätäinen, un artista que destaca tanto por su calidad, como por el realismo que tiene a la hora de plasmar sus personajes favoritos de Disney.

Empezamos por Bella, uno de los personajes más queridos de Disney. El artista ha conseguido de una manera espectacular la esencia de la vestimenta de Bella, además, ha añadido arrugas a la camiseta, de forma que le da aún más realismo a la composición. Otro aspecto que le da mucho realismo al personaje es el rostro y el cabello, de hecho, parece que es una fotografía y no una ilustración.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Como recordaréis Kocoum es un guerrero de la tribu a la que pertenece Pocahontas y la persona que elige su padre para que se case. Al tratarse de un guerrero, cuenta con un cuerpo muy musculoso y fibroso en el que podemos ver diversas cicatrices a causa de heridas de guerra. Su rostro tan severo nos recuerda mucho al personaje de animación.

Anastasia ha sido una de las últimas princesas en añadirse al elenco de princesas de Disney a causa de la compra de Fox por parte de Disney. De Anastasia nos ha gustado mucho el detalle del collar, que es la llave de la caja de música.

Ariel es un personaje que despertó nuestra curiosidad por las sirenas y un personaje con el que es muy fácil identificarse. Lo que más nos gusta de esta interpretación realista del personaje es el cabello de Ariel, tanto por su color, como por su forma, porque parece que tiene vida propia.

Jirka Vinse Jonatan Väätäinen no se ha dedicado únicamente a dibujar a los grandes protagonistas, sino que en su colección de personajes Disney también tiene villanos, por ello, a continuación os enseñaremos algunos villanos de su colección, empezando por Jafar. Lo que más nos gusta de Jafar es que el artista capta a la perfección la esencia del rostro de Jafar, un rostro impasible y ambicioso.

Para terminar, os dejamos con este maravilloso fanart de Maléfica. El realismo de la composición, al igual que en todos los trabajos de Jirka Vinse Jonatan Väätäinen es increíble. Lo que más nos ha gustado es el detalle de cristal sobre el báculo de la famosa villana.

Solo tenemos palabras de halago para el gran trabajo del artista. ¿A vosotros que os ha parecido? Si os ha gustado su trabajo, os recomendamos que os paséis por el perfil de Instagram del autor o por su página web.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram