Ilustraciones realistas de la Cultura Pop

Ilustraciones realistas de la Cultura Pop

Adriana Lunardi es una joven artista de origen australiano que ha trabajado largo y tendido sobre la Cultura Pop haciendo ilustraciones que parecen frames de las películas.

Esta artista nos presenta su trabajo en su perfil de Instagram mediante fotografías de sus trabajos junto a algunos de los materiales que ha utilizado para su creación como lápices de colores.

Sin lugar a duda, lo más destacable es el gran parecido que guardan sus obras con los personajes que está retratando. Todo ello es posible gracias al cuidado y al cariño que le pone a sus trabajos. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Rapunzel

¡Comenzamos! En este caso, como podéis ver, la obra no está completa, de forma que es el ejemplo perfecto para ver el antes y el después de uno de los trabajos de Adriana Lunardi.

#2 Anna

#3 Simba y Mufasa

El Rey León está en el top de los Live Action de Disney y no es para menos, la realidad es que es una obra maestra. Para rendir homenaje a la película, Adriana Lunardi nos presenta a Mufasa y a Simba tal y como les vimos en la película.

#4 Jack Sparrow

#5 Elsa

En este caso, os queremos enseñar una imagen de Elsa de Frozen II. Es el momento en el que ve de cerca lo que es capaz de crear, en este caso, el quinto elemento. Todo ello con un realismo increíble.

#6 Jasmín

#7 Hermione Granger

Para terminar, os queremos enseñar este maravilloso trabajo de Emma Watson como Hermione Granger. Al igual que todos los trabajos de Adriana Lunardi destaca por su gran realismo y colorido.

Adriana Lunardi ha conseguido emocionarnos a través de sus trabajos. Es increíble el talento que tiene esta joven artista, así como el cariño y el cuidado que le pone a sus trabajos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram