Ilustraciones realistas de personajes de la Cultura Pop

Ilustraciones realistas sobre la Cultura Pop

Kawana Moraes es una artista de origen brasileño que ha trabajado sobre algunos de sus personajes favoritos de la Cultura Pop utilizando un estilo hiperrealista.

Uno de los aspectos de los personajes que más ha trabajado son los rasgos faciales de forma que podemos ver hasta la más pequeña imperfección facial del personaje sobre el que está trabajando.

Otro aspecto que nos ha gustado mucho del trabajo de Kawana Moraes son los colores que ha elegido, ya que son exactamente los mismos de los personajes que está representando. Lo que es increíble. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos

#1 Wanda

Como muchos de vosotros sabréis, esta imagen se corresponde con un momento del último capitulo de WandaVision. En él podemos ver a Wanda, ya sí, como la Bruja Escarlata. Son muchos los detalles que nos han gustado de esta composición, como por ejemplo, en su cara podemos ver que la artista ha representado, incluso, hasta pequeños lunares.

#2 Viuda Negra

#3 Harry Potter

Kawana Moraes también ha querido aportar su granito de arena sobre el mundo mágico creado por J. K. Rowling, por ello nos presenta esta maravillosa ilustración en la que aparece el Trío de Oro.

#4 Vengadores

#5 Juego de Tronos

Juego de Tronos ha sido todo un fenómeno mediático que nos dejó sin respiración hasta que conocimos el final de la serie. Como homenaje a la serie, Kawana Moraes nos presenta esta maravillosa imagen en la que podemos ver a Daenerys Targaryen con sus tres dragones de fondo.

#6 Harry Potter

#7 Tony Stark

Para terminar, os queremos enseñar esta imagen de Iron Man 2 en la que Tony Stark conoce a Furia en un restaurante. Así mismo, justo se inspira en el momento en el que Tony le pregunta si le mira al parche o al ojo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: