Ilustraciones sobre la Cultura Pop

Ilustraciones sobre la Cultura Pop

Kyle Petchock es un talentoso artista de origen estadounidense que ha trabajado sobre algunas de las series y películas de superhéroes más famosas de la Cultura Pop mediante unas ilustraciones increíbles.

Dentro de sus trabajos nos podemos encontrar cosas de DC Cómics, de Marvel, de Star Wars… con un nivel de detallista increíble. Gracias a la disposición de sus publicaciones en su perfil de Instagram podemos ser aún más conscientes de ello ya que este artista siempre sube varias publicaciones, una con una visión completa de su obra y en las siguientes utiliza zoom para que no nos perdamos nada.

Sus creaciones también por su gran realismo. La verdad es que son una versión muy digna y fidedigna de las películas y series sobre las que ha trabajado este artista. A continuación os presentamos algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

#1 Boba Fett

¡Comenzamos! En la segunda temporada de El Mandaloriano asistimos a un momento espectacular, que fue cuando aparece Boba Fett. En la lucha contra los soldados imperiales somos conscientes del gran potencial del cazarrecompensas.

#2 Aquaman

#3 Falcon

En el último capitulo de Falcon y el Soldado de Invierno vimos una imagen que llevábamos mucho tiempo esperando que es a Sam Wilson aceptado el escudo y el legado de Steve Rogers. Sobre ese momento es el que ha trabajado Kyle Petchock, presentado esta imagen que es completamente épica.

#4 Lobezno

#5 Falcon y el Soldado de Invierno

En la serie de Falcon y el Soldado de Invierno podemos ver como la persona que toma el relevo de Steve Rogers fue John Walker, un soldado. Sin embargo, los acontecimientos hará que se nuble su juicio y se aleje del camino que marcó Steve Rogers, lo que acaba en una pelea épica entre Bucky, Sam y Walker. Que es justo lo que ha representado Kyle Petchock en este momento.

#6 WandaVision

#7 Mando y Baby Yoda

Para terminar, os dejamos con una ilustración que hace que se nos llenen los ojos de lagrimas. Sabíamos que, en el algún momento, los caminos de Mando y de Baby Yoda se separarían, pero aún así, no estábamos preparados para ello.

Tras hablar sobre parte del trabajo de Kyle Petchock queda patente que estamos frente a un artista de un talento increíble que no hay reto que no sea capaz de superar.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram