Princesas Disney como Ratones

Imagina a los personajes Disney si fuesen ratones

Disney es una compañía que tiene muchísima historia, desde sus inicios nos han deleitado con todo tipo de creaciones. Pero sin duda, si hay dos símbolos clásicos de la compañía son: por un lado el clásico ratón en honor al personaje Mickey Mouse; y por otro lado las princesas Disney, sobre las que la compañía ha creado películas maravillosas con historias llenas de aprendizajes.

Nicoletta Baldari es una talentosa artista que ha sabido mezclar estos dos elementos a la perfección y ha dibujado a las princesas de Disney como si fueran ratones. Como os podéis imaginar de antemano, esta artista se ha inspirado en los ratones que vimos en la Cenicienta para crear algo completamente nuevo, pero manteniendo la esencia de las princesas Disney.

Como podréis ver a continuación, Nicoletta ha mantenido en sus diseños la ropa de las princesas, de este modo es mucho más fácil identificar a cada una. Sin más dilación, pasamos a enseñaros algunos de sus mejores trabajos.

Rapunzel

¡Comenzamos por Rapunzel! En este caso nos encontramos con que, al igual que en personaje en versión humano, cuenta con una gran melena y el mismo vestido.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Bella

En el caso de Bella, la artista ha diseñado a esta graciosa ratoncita con el mismo vestido que vimos al final de la película en el baile de Bella y Bestia.

Blancanieves

En este caso, esta ratita tan presumida es Blancanieves, lo que podemos saber gracias al lazo que lleva en la cabeza, pero, sobre todo, gracias al vestido que lleva.

Jasmín

Bueno en este caso es inconfundible, se trata de Jasmin, podemos ver que la artista ha respetado tanto su peinado, su traje y sus zapatos. La verdad que ya nos la estamos imaginando subida a la alfombra mágica y viajando por todo el mundo.

Hada Madrina

Para terminar os dejamos con un personaje que, efectivamente, no es una princesa de Disney, pero es un personaje muy icónico, por ello hemos querido que esté presente en esta recopilación… como ratón.

Nicoletta Baldari nos ha dejado alucinados con su trabajo. Es increíble la creatividad que tiene esta artista, que ha sido capaz de imaginarse a las princesas como ratones… y aún así mantener la esencia de los personajes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram