Increíbles dibujos sobre las Princesas Disney

Increíbles dibujos sobre las Princesas Disney

Las Princesas Disney son uno de los tipos de personajes más importantes en las películas Disney, de ahí que Yishita le haya dedicado toda una colección a estos personajes que tanto queremos.

Yishita es una joven artista que, en uno de sus últimos trabajos se ha centrado en crear su propia versión de las princesas Disney en estilo animado, para ello, ha conservado rasgos de las princesas, pero ha variado otros para añadir su toque personal.

Otra de las cosas que más nos ha gustado del trabajo de Yishita es el gran colorido que ha usado en sus maravillosos dibujos. Sin más dilación, os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Rapunzel

Comenzamos por Rapunzel, una de nuestras princesas de Disney favoritas. En primer lugar, podemos ver algunos de los materiales que ha utilizado el artista para crear esta maravilla, en segundo ligar, estamos ante un dibujo de Rapunzel que es una delicia.

#2 Aurora

#3 Ariel

En el caso de Ariel, por el vestido que lleva, nos imaginamos que habrá pintado a Rapunzel en algún momento de su cita con Eric. Una de las cosas que más nos gustan de esta composición es que parece que tiene brillo propio, gracias a los añadidos que ha hecho Yishita sobre varios puntos de su composición.

#4 Vaiana

#5 Blancanieves

En el caso de Blancanieves nos encontramos con que Yishita ha replicado a la perfección el vestido que lleva Blancanieves en la película, incluso, le ha añadido brillo para que el dibujo de sensación de que brilla.

#6 Tiana

#7 Cenicienta

Para terminar, os queremos enseñar el gran dibujo que ha hecho Yishita sobre Cenicienta. La artista os presenta a Cenicienta llevando el vestido que le proporciona la hada madrina. Sobre él, ha mantenido todos los colores.

Yishita ha hecho un trabajo exquisito sobre las princesas de Disney, demostrando que tiene un talento increíble. Así mismo, también nos ha mostrado que es una gran amante de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram