Artista maestro photoshop Portada

Ediciones de Photoshop que te hacen dudar de la realidad

Christian Photoshop Art es lo que podríamos denominar como “mago del photoshop”. Este fotógrafo ha creado una increíble galería en su perfil de Instagram donde nos enseña algunos de sus trabajos de edición en los que es capaz de crear verdadera magia a partir de fotos convencionales de estudio.

En las publicaciones de esta colección podemos ver las fotos antes y después de pasar por manos del editor. Esto nos permite ver la tremenda diferencia que hay entre la original y la editada, que es en la que podemos ver el enorme trabajo de edición que realiza Christian Photoshop Art en cada uno de sus trabajos consiguiendo un resultado asombroso.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

A continuación os vamos a enseñar algunas de las mejores piezas de su trabajo, aunque ha sido todo un reto hacer una selección, ya que todas sus publicaciones son dignas de admiración, por esa razón os recomendamos visitar su perfil de Instagram donde podréis ver todo su trabajo, además de poder comprobar que en muchos casos cuesta pensar que algunos de esos trabajos sean producto de una imagen convencional.

Oscuridad

Para comenzar, os queremos enseñar este trabajo que lleva como título Out of Darkness”. Lo primero que podemos ver es el trabajo tras aplicar el photoshop, pero, si ponemos la segunda foto del post, veremos cómo era la foto inicialmente y nos llevaremos las manos a la cabeza.

Herido

Cómo os habréis podido imaginar al ver la primera foto del post, la imagen original se trata de una instantánea de la Estatua de la Libertad. A partir de ahí ha dado rienda suelta a su imaginación para corromper el icono americano hasta un punto que parece salido de una película de terror o un apocalipsis mundial.

No lo toques

Para esta composición, Christian Photoshop Art ha necesitado la ayuda de dos modelos. El resultado tras la edición de la fotografía en Photoshop nos ha dejado sin palabras. Literalmente, la niña está tratando de tocar el planeta tierra que se ve envuelto completamente en llamas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram