Increíbles ediciones de Photoshop

Christian Photoshop Art es lo que podríamos denominar como “mago del photoshop”. Este fotógrafo ha creado una increíble galería en su perfil de Instagram donde nos enseña algunos de sus trabajos de edición en los que es capaz de crear verdadera magia a partir de fotos convencionales de estudio.

En las publicaciones de esta colección podemos ver las fotos antes y después de pasar por manos del editor. Esto nos permite ver la tremenda diferencia que hay entre la original y la editada, que es en la que podemos ver el enorme trabajo de edición que realiza Christian Photoshop Art en cada uno de sus trabajos consiguiendo un resultado asombroso.

A continuación os vamos a enseñar algunas de las mejores piezas de su trabajo, aunque ha sido todo un reto hacer una selección, ya que todas sus publicaciones son dignas de admiración, por esa razón os recomendamos visitar su perfil de Instagram donde podréis ver todo su trabajo, además de poder comprobar que en muchos casos cuesta pensar que algunos de esos trabajos sean producto de una imagen convencional.

#1 Oscuridad

Para comenzar, os queremos enseñar este trabajo que lleva como título Out of Darkness”. Lo primero que podemos ver es el trabajo tras aplicar el photoshop, pero, si ponemos la segunda foto del post, veremos cómo era la foto inicialmente y nos llevaremos las manos a la cabeza.

#2 La oscuridad y la luz

En este caso Christian Photoshop Art no ha partido de una fotografía, sino que el punto de partida ha sido un boceto que nos enseña en la segunda fotografía. El resultado es increíble, más teniendo en cuenta que ha creado esta composición de la nada.

#3 Arraigado

#4 Camino a la luna

Para esta composición el punto de partida ha sido doble, porque por un lado nos encontramos con un boceto sobre el papel, pero por otro a fotografías de modelos. En cualquier caso, el resultado que ha conseguido Christian Photoshop Art es excepcional, con un gran detallismo y una paleta de colores muy amplia.

#5 Herido

Cómo os habréis podido imaginar al ver la primera foto del post la fuente de inspiración para tal menester ha sido la Estatua de la Libertad, aunque, de un modo al que no estamos acostumbrados, ya que aparece levantando un escudo con un mano y, en la otra mano tiene una lanza en ristre. Por último, en su pecho podemos notar algo parecido a un zarpazo.

#6 Conmigo

#7 No lo toques

Para esta composición Christian Photoshop Art también ha precisado de dos modelos. El resultado tras la edición de la fotografía en Photoshop nos ha dejado sin palabras. Literalmente, la niña está tratando de tocar el planeta tierra que se ve envuelto completamente en llamas.

El trabajo de Christian Photoshop Art es alucinante. Lo que más nos ha gustado es la gran capacidad creativa del artista para convertir una fotografía o un boceto en una verdadera obra de arte de dimensiones épicas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram