Increíbles ilustraciones de Princesas Disney

Increíbles ilustraciones de Princesas Disney

Liubofirst es un talentosa artista de origen ruso que ha querido aportar su granito de arena al universo creado por la compañía del ratón con unas ilustraciones increíbles sobre algunas de las princesas más icónicas.

La artista nos presenta su trabajo en dos imágenes por post, de forma que en la primera de ellas tenemos una visión general de su trabajo y, en la segunda de ella, tenemos un mayor zoom del rostro de la princesa.

De su trabajo podemos destacar cómo, manteniendo la esencia de los personajes, les ha reimaginado tal y como ella misma se las imagina. A continuación, os vamos a enseñar y a comentar algunos de sus trabajos.

#1 Rapunzel

Comenzamos por la que se ha convertido en una de nuestras princesas de Disney favoritas: Rapunzel. En este caso nos encontramos con que Liubofirst le ha dado una especial importancia al pelo de la princesa Disney, ya que este brilla.

#2 Jasmín

#3 Ariel

En el caso de Ariel, nos encontramos con varias diferencias respecto al clásico. En primer lugar, podemos ver como la cola es diferente, así mismo, los rasgos faciales también lo son. Todo esto habla de la gran capacidad creativa de la autora.

#4 Anna y Elsa

#5 Pocahontas

#6 Bella

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Bella en la que el gran protagonista (con permiso de la princesa) es el vestido. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración es que Bella aparece con un libro y con una rosa.

El trabajo de Liubofirst nos ha dejado sin palabras. Es increíble la capacidad creativa de esta artista y, sobre todo, la gran visión que tiene a la hora de trabajar. Gracias a ello ha sido capaz de reimaginar a su manera a personajes que es complicado imaginarles de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram