Indispensables para asesinos

“Nada es verdad, todo está permitido”
Muchos de nosotros hemos dedicado innumerables horas de nuestras vidas a hacer escaladas imposibles, asesinatos sigilosos y saltos de fe más épicos que la batalla de wakanda. Somos muchos los seguidores de la historia de los asesinos a través de la saga de ubisoft y para todos aquellos fanáticos de verdad, hemos preparado una pequeña selección de artículos que seguro sabréis valorar:

Tomahawk de Hoja oculta

En primer lugar, os traemos uno de los elementos distintivos de los asesinos, porque, aunque las indumentarias vayan cambiando según las épocas en las que se ambienten los juegos… la hoja oculta siempre está ahí.


Replica de Tomahawk

Está claro que el Assassin Creed III no fue el mejor de la saga, de hecho, tiene muchas críticas, pero, más allá de eso, todos hemos de reconocer que el Tomahawk es un arma a tener en cuenta.


Replica de pistola de Edward Kenway

Para muchos, el Assassin’s Creed IV es el mejor de la saga, y las armas de Edward Kenway molaban un montón y eran muy efectivas. Evidentemente, no podrás tener una que funcione, pero siempre te podrás hacer con esta replica.


Pulsera de Asesino.

Primeramente, os hemos enseñado cosas que, posiblemente, no sacarás de casa (de hecho, te instamos a no salir con un hacha por la calle), pero, esto es algo que podrás llevar siempre contigo.


Cartera de Asesino

Por último tenemos una cartera inspirada en el juego que, en su parte frontal, lleva el logo de los asesinos. Una cartera que sacará una sonrisa a los fans del Assassin’s Creed y una cartera que pasará desapercibida entre los que no son fans del juego.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram