Javier le ha sacado el máximo partido freak a la nevada

Esta última nevada que ha tenido lugar en España ha dejado estragos por doquier y ha llegado hasta los rincones más recónditos de nuestro país. Tras quitar la nieve de nuestras puertas y conseguir sacar los coches, queda lo mejor de la nieve que es hacer una gran batalla de bolas o disfrutar con el trineo.

¡Y eso no es todo! Hay otras muchas cosas que se pueden hacer aprovechando la nevada y, sobre ello, Javier es todo un experto. Este coleccionador de Funkos Madrileño ha aprovechado a sacar de paseo algunos de sus Funkos más queridos de Juego de Tronos para hacerles unas fotos espectaculares.

Su trabajo nos ha encantado, no solo por ver la nieve en la capital, sino por la nostalgia que ha supuesto para nosotros ver a esos personajes de Juego de Tronos a los que tanto echamos de menos, al menos, a algunos de ello. A continuación os enseñaremos algunas de sus mejores fotografías.

#1 El Rey de la Noche

¡Comenzamos! Es probable que a este personaje no le echemos mucho de menos, porque se trata, nada más y nada menos, que de El Rey la Noche a lomos de Viserion, uno los dragones de Daenerys. El lugar elegido para la fotografía es increíble y hace la composición quede totalmente redonda.

#2 El ejercito de muertos

#3

No solo estaba el Rey de la Noche, al que tardamos mucho en conocer, sino que en el ejercito de muertos también había generales y, además, estaban los muertos en sí. Esta imagen nos ha recordado mucho a la batalla de Invernalia ¿Sois capaces de imaginároslo?

#4 Sansa Stark

#5 El Rey en el Norte

Ahora os queremos enseñar una fotografía muy especial, que es la de Jon Nieve. Como sabréis de Jon Nieve podemos encontrarnos con muchos Funkos, pero el elegido por Javier ha sido el que lleva la ropa de más allá del Muro.

#6

Finalmente, Javier nos deja con una fotografía maravillosa en la que podemos ver a los últimos Stark en Madrid. ¡Si señor! la verdad que ha sido de locos.

El trabajo de Javier nos ha parecido maravilloso e incluso nostálgico. Sin duda, este amante de los Funko Pop ha sabido sacarte todo el partido posible (y mucho más) y además de haber sacado el trineo, también ha sacado algunos de sus Funkos más queridos para hacer fotos como las que os hemos enseñado. Podéis encontrar todo esto y mucho más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram