Joyas de Disney para enamorarse.

Llega un momento en la vida en la que tienes que regalar un detalle especial. Algo único, una joya. En estos casos puedes ir a una joyería y adquirir lo que haría una persona normal o… puedes ser un amante de Disney y bucear por las profundidades de internet hasta que encuentras eso que realmente estas buscando:

Colgante de 101 Dálmatas

Para comenzar esta recopilación os dejamos con una joya que se inspira en 101 dálmatas. Al igual que todas las joyas que os hemos dejado son de Plata de Ley, lo que les da un plus de fiabilidad.


Colgante de El Rey León.

El Rey León es una de las mejores películas de Disney y no es para menos, sinceramente. Es una película que, en cierto modo, nos marcó y lo sabemos porque todavía se nos eriza la piel cuando vemos la muerte de Mufasa y qué mejor manera de demostrarlo que llevando contigo este maravilloso colgante.


Colgante de Pluto.

Para los más puristas de Disney, Pluto fue uno de los primeros personajes de Disney que conoció y representa muchas de las grandes virtudes, como la lealtad.


Colgante de Minnie Mouse.

Minnie Mouse es uno de los personajes más icónicos de Disney, de hecho, solo es superada por Mickey Mouse, el ratón más famoso del mundo. Este colgante es una buena opción para regalar o para regalártelo, pero, si tienes una pareja que comparte tu pasión por Disney, a continuación os dejamos con su pareja de Mickey.


Nombre del Producto 5


Colgante de Boo.

Sin duda, Boo es uno de los personajes más tiernos de Pixar, ella representa la inocencia y los miedos nocturnos que muchos de nosotros tuvimos en la infancia, además, en su película hay toda una serie de personajes entrañables que nos encanta, de forma que este colgante es un buen modo de rendir homenaje a esa película de Pixar.


Colgante de Anna.

Lo hemos dicho muchas veces y aquí va na más: Anna es uno de nuestros personajes favoritos de Disney, posiblemente porque es muy fácil sentirse identificados con ella. Anna es una soñadora que se pasa el día en las nubes y que habla sin pensar demasiado lo que dice.


Colgante de Nemo.

Para terminar os dejamos con un colgante que se inspira en una de las grandes joyas de Pixar: Buscando a Nemo. Una de las cosas que más nos gusta de esta joya es que la “aleta de la suerte” de Nemo aparece representada.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram