000

7 Joyas de Harry Potter que necesitas

Hemos encontrado 7 joyas con las que conquistar a cualquier fan de Harry Potter. Y es que para demostrar que eres un buen potterhead, no solo vas a tener cosas expuestas en tu casa, si no que también puedes presumir de tu pasión a diario en forma de anillo, colgante, reloj o pendientes.

Anillo con la snitch dorada

Este precioso anillo está hecho de plata esterlina con cristales de Swarovski. Además viene presentando en una cajita de Harry Potter para poder guardarlo en condiciones cuando no lo uses.


Colgante con el giratiempo

Este artículo nos parece simplemente único ya que viene con todo lujo de detalles. Además, cuando termines de cambiar cosas en el pasado, puedes dejarlo guardado en casa en un elegante expositor que trae incluido.


Anillo de Sorvolo Gaunt

Este anillo es una réplica del Horrocrux de Voldemort. Viene engastado con una piedra negra y también una cajita donde exponerlo cuando no lo utilices.


Pendientes en forma de relámpago

Está claro que no todos podemos tener la misma cicatriz que Harry en la frente (aunque nos gustaría), pero sí que podemos llevar ese relámpago como pendiente hecho de plata.


¡Y también lo hay en dorado!


Colgante con la snitch dorada

Para los que no seáis muy de anillos y no os guste la primera joya que enseñamos antes, aquí tenéis la snitch dorada, esta vez en un colgante.


Reloj con las reliquias de la muerte

Por último, os dejamos con un elegante reloj negro que tiene grabadas en la esfera las tres reliquias de la muerte. El complemento final perfecto para esos días que queremos sentirnos completamente mágicos.

¡Compártelo en redes!