Juega al Quidditch con este LEGO de Harry Potter

Juega al Quidditch con este LEGO de Harry Potter

El Quidditch es el deporte del mundo mágico y se vive de una forma muy parecida a cómo se vive el fútbol en Europa. Y no es para menos, porque sería superépico ver uno de esos partidos.

Lamentablemente, estamos muy lejos de ver uno de esos partidos, al menos en la vida real. Para amenizar la espera os queremos proponer algo muy chulo que nunca decepciona: un LEGO de Harry Potter.

Este LEGO es muy especial, porque está inspirado en el campo de Quidditch de Hogwarts en un partido entre Gryffindor y Slytherin. El juego cuenta con 500 piezas lo que te garantiza horas de diversión solo con montarlo.

Juega al Quidditch con este LEGO de Harry Potter

El juego incluye 6 minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger, Severus Snape, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint. Cuenta con una torre de la casa de Gryffindor con una compuerta que se abre; una torre de la casa Slytherin con función de hechizo de fuego desplegable, una torre de la casa Ravenclaw con un megáfono desmontable y una torre de la casa Hufflepuff con un marcador.

Además de todo esto, tiene una base con tres postes y aros. Esta base cuenta con una funciono de guardián móvil y un cañón para disparar las bludgers. Como puedes ver, tienes para horas y horas de diversión con este LEGO.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram