collage-18

Juego de Tronos desde una nueva perspectiva

Apolar es un ilustrador y artista conceptual que ha conseguido definir un estilo propio muy característico a lo largo de su trayectoria profesional. Como amante de la cultura pop, ha querido trasladar todos esos protagonistas de sus universos preferidos a su propio mundo donde este estilo tan singular reina sobre todos y cada uno de estos personajes.

Uno de los fandoms preferidos del artista y de muchos de nosotros es Juego de Tronos ya que esta serie ha conseguido transportarnos a un nuevo mundo de fantasía en el que existe la magia, los dragones y otras criaturas sobrenaturales. A lo largo de sus ocho temporadas nos han conquistado todos y cada uno de los personajes que formaron parte de la historia aunque algunos de ellos también les llegamos a odiar.

El artista ha logrado trabajar una serie de ilustraciones inspiradas en la serie pero utilizando su propio estilo. En ellas nos muestra a algunos de los personajes y los acompaña con adornos inspirados en el ambiente de la serie para hacerlos todavía más épicos. Os avisamos que se ha inspirado en la octava temporada de Juego de Tronos de forma que, si no la habéis visto, os avisamos que puede haber algún spolier.

A través de este Fan Art, Apolar nos presenta a los componentes de la Casa Lannister: Tyrion, Cersei y Jaime. Un aspecto que nos ha gustado mucho es la riqueza que tienen los personajes, por ejemplo, en Tyrion podemos ver que lleva la Mano del Rey, Jaime aparece con armadura y Cersei aparece con el vestido que llevaba en el cuarto capítulo de la última temporada. Además, en la parte superior tenemos una clara referencia a la intro de Juego de Tronos, es decir, cuando aparece la canción y un mapa que está compuesto de engranajes.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Ahora el autor quiere enseñarnos a los componentes de la Casa Stark, al menos, los que siguen vivos en la octava temporada. En el centro, tenemos a Bran sobre su silla de ruedas y, haciendo alusión a sus poderes y encima de él aparece un árbol corazón. A la derecha tenemos a Arya Stark y a la izquierda tenemos a su hermana Sansa. Finalmente, en la parte superior de la composición tenemos el Lobo Huargo, el emblema de la Casa Stark.

Ahora pasamos a un fan art inspirado en Daenerys Targaryen en una composición lleno de elementos que establecen sinergias entre ellos. En el centro de la composición podemos ver la recreación del nacimiento de los dragones con una Daenerys como Dios le trajo al mundo. Además, está dentro de un huevo que se está abriendo, lo que le da un efecto muy enriquecedor.

Finalmente, os queremos enseñar un fan art en el que aparecen Daenerys Targaryen y Jon Nieve. Lo que más nos gusta de esta composición es que en el centro, saliendo de un huevo, aparecen Rhaegar, el hermano mayor de Daenerys y Lyanna Stark, la de Ned Stark y la madre de Jon Nieve.

Nos ha encantado el trabajo de Apolar, sobre todo, por su forma de ver a nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos. Si os ha gustado, podéis ver estos trabajos y muchos más en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram