Juego de Tronos por Mikeshirdan

Juego de Tronos ha sido un fenómeno cinematográfico que ha tenido incidencia por todo el mundo. Además de ser una serie que hemos disfrutado de principio a fin, es una serie que han usado los artistas para hacer su propio arte. Mikeshirdan es uno de esos artistas y, por medio su técnica, nos presenta una pequeña colección en la que aparecen algunos de los personajes principales de la serie.

Qué mejor personaje para comenzar esta recopilación que la Madre de Dragones. Daenerys es uno de los personajes que más evolución ha tenido a lo largo de la serie y uno de los favoritos de muchas personas. Como os habréis dado cuenta, la Daenerys que está representando el artista es la que vimos en la última temporada de la afamada serie.

Jon Nieve es otro de los pesos pesados en Juego de Tronos y es que es un personaje impresionante. Ha luchado por medio mundo por aquello que consideraba justo, haciendo frente, incluso, a un dragón muerto.

El Rey de la noche es sinónimo de muerte andante, además, es un personaje cargado de misterio del que nos hubiera gustado saber mucho más.

Para terminar la recopilación el artista nos plantea una fusión entre Juego de Tronos y la Banda del Patio. Lo que se nos presenta es al Rey del Patio sentado en el icónico Trono de Hierro con un resultado increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram