Juegos de mesa para los más frikis

El día a día, a veces, se hace muy complicado porque los días se hacen eternos, incluso, perdemos las noción del tiempo y no sabemos ni en qué día estamos. En estos días es muy importante hacer cosas que sirvan para desinhibirnos un rato, es decir, que desconectemos para que nos olvidemos por un momento lo que está pasando fuera. Por esa misma razón en este artículo os traemos una breve recopilación de juegos de mesa que conocerás de toda la vida, pero, os traemos unas versiones frikis de esos juegos.

#1 Juega con cultura friki

El juego trae preguntas del mundo de la tecnología, internet, videojuegos, ciencia ficción y superhéroes. Es un juego para ponerse a prueba y demostrar a tus amigos que eres el más friki de todos.


#2 Risk de El señor de los Anillos

El Risk es un juego conocido por todos, de hecho, prácticamente todos habréis jugado horas y horas a este juego. En este caso, esta edición es exactamente igual que la del juego original, pero, está inspirada en el Señor de los Anillos, con lo cual, el mapa y demás, tiene la forma de la Tierra Media.


#3 Risk de Juego de Tronos

Os lo acabamos de poner muy difícil, porque, os hemos traído dos ediciones del mismo juego, pero, inspirado en cosas diferentes. Seguramente, te será muy difícil elegir entre ambos.


#4 Cluedo de Harry Potter

Ahora os queremos enseñar una edición especial del Cluedo, el juego en el que te conviertes en un detective para encontrar las pistas y así resolver el misterio. Al ser una edición de Harry Potter hay toda una serie de lugares especiales, como el Castillo de Hogwarts, el Bosque prohibido, la Mansión de los Malfoy, etc. Es un juego que estará a la altura de tus expectativas y mucho más.


#5 Trivial de El Señor de los Anillos

Seguramente, hayas visto todas las películas de El Señor de los Anillos, incluso, puede que te hayas leído los libros, la pregunta que te hacemos ahora es: ¿crees que lo sabes todo? Con este juego te pondrás a prueba.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram