Karen Castilla consigue emocionarnos y motívarnos con sus ilustraciones

Karen Castilla es una artista que ha creado en su perfil de Instagram toda una suerte de ilustraciones en la que habla sobre diferentes aspectos y momentos de la vida.

La artista de origen mexicano ha tratado de llevar a un primer plano todos esos pequeños detalles que nos pueden ayudar en nuestro día a día, además de hacernos reflexionar a través de su trabajo.

En este artículo os vamos a enseñar una parte de su trabajo para que tengáis una visión más optimista de vuestra vida, además de haceros reflexionar con las frases que acompañan todas sus ilustraciones.

#1 Lo importante es la actitud.

Sí, posiblemente ya te lo habrán dicho en algún momento de tu vida, pero la actitud con la que te enfrentas a la vida es lo más importante.

#2 Otoño: una época para soltar.

En Otoño las hojas de los árboles comienzan a caer y es cuando te puedes dar un paseo por el parque con hojas por el suelo con los típicos colores de otoño. En palabras de Karen Castilla, lo que podemos aprender de esta estación es a soltar las cosas que nos hacen daño, al igual que los árboles dejan caer sus hojas.

#3 ¡Invierte tiempo en ti mismo!

Algo que es vital y 100% importante es dedicarse tiempo a uno mismo, por ejemplo, a cultivarse, a hacer algo que nos resulte interesante… cualquier cosa.

#4 ¡Tienes muchas opciones!

A veces, la “niebla” no nos permite ver el final del camino, pero te prometemos que está ahí y que tienes muchas posibilidades, solo tienes que abrir los ojos para ser capaz de verlas.

#5 Tú te pones los límites.

En ocasiones, son otras personas las que nos ponen límites, en cambio, cuando crecemos, hay cosas que no hacemos o que dejamos de hacer porque nosotros mismos, bien por miedo o bien porque se sale de nuestra zona de confort… ¡No te limites!

#6 De los errores se aprende.

Sí, es una frase de las míticas y, seguramente, la hayas escuchado muchas veces. Bien, es una frase completamente real: de los errores se aprende, por eso, cuando nos hacemos mayores, podemos enfrentarnos de un mejor modo a la vida, porque hemos aprendido mucho de nuestros errores.

#7 ¡Todo depende del punto de vista!

La vida, es como esta ilustración de Karen Castilla en la que aparece una playa y tres personas. Cada cual ve la situación de una manera, para la chica de la izquierda, hay mucha agua, para el chico del medio está perfecta y para la chica de la derecha, apenas hay agua. Todo depende del punto de vista, claro, que si no vemos lo que hay bajo el agua, podríamos pensar que depende de la estatura, en cambio, al mirar más allá, es cuando nos damos cuenta de la realidad.

El trabajo de Karen Castilla nos ha parecido muy enriquecedor y divertido. Ha hecho que seamos más conscientes de determinados aspectos de la vida de una forma de lo más amena y estamos deseando ver más trabajos suyos en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram