Como todos sabéis Kronk es el malvado secuaz de Izma, sin embargo, a pesar de intentar ser malo, la verdad es que Kronk tiene un corazón de oro, incluso, podríamos hablar de él como el hombre perfecto. ¿No nos crees? Lee este artículo hasta el final e igual conseguimos convencerte ¡Vamos a ello!
Sabe cocinar.
Cocinar no es descongelar unas croquetas, no te engañes. Kronk sabe cocinar de verdad. Es algo que podemos destacar, puesto que, muchos hombres no saben cocinar ni tienen intención de aprender, pero, la verdad es que cocinar es muy entretenido.
Te sorprende siempre.
Otro aspecto destacable de Kronk es que siempre tratará de sorprenderte, ya sea con suculentos banquetes o con alguna escapada a algún sitio chulo. De verdad, en una relación, los pequeños detalles son muy importantes.
Sabe hablar ardilla.
Puede parecer una habilidad que no sirve absolutamente para nada, pero es una habilidad muy especial. Imagina que un día estas perdidx por el bosque, no hay ningún problema, Kronk hablará con alguna ardilla y encontraréis el camino. Además, es un explorador, lo que quiere decir que es una persona muy apañada.
Sabe diferenciar entre el bien y el mal.
Aunque sea el secuaz de Izma, tiene la capacidad de distinguir entre lo que está bien y lo que está mal y actuar en consecuencia. La verdad es que no todo el mundo es así, algunxs sólo tienen el angelito malo, para qué nos vamos a engañar.
Ama la naturaleza.
Todos deberíamos cuidar nuestro mundo. Vale que no vamos a vivir para siempre, pero, las generaciones venideras tienen derecho a disfrutar del mundo al igual que lo hemos hecho nosotros. Kronk, por su parte, es un gran amante de la naturaleza. ¡Punto para él!