La Casa del Dragón · HBO Max

La actriz que da vida a Rhaenyra adolescente se despide de su personaje

Si hay que reconocer un mérito a los directores de cine y series, es la resolución del paso del tiempo en sus protagonistas. Y es que no tiene que ser nada fácil ver cómo actrices y actores jóvenes van creciendo a otro ritmo del que deberían hacerlo en la serie. Un ejemplo clarísimo de esto es Stranger Things, donde Netflix ha decidido incorporar saltos temporales entre sus temporadas para justificar de alguna forma realista que los protagonistas hayan pasado de niños a casi adultos en tan poco tiempo.

Pero al revés también es igual de complicado. Encontrar profesionales que tengan un parecido realista para poder mostrar a esos personajes en diferentes etapas de la vida tiene su dificultad. Y esto es algo de lo que seremos testigos en el próximo capítulo de La Casa del Dragón, el spin-off de Juego de Tronos en el que estamos conociendo más a fondo a la familia Targaryen y que está triunfando entre todos los fans de la serie.

En el sexto episodio de esta brutal primera temporada, vamos a ver un claro salto temporal de cerca de una década y con ello, un cambio en el reparto principal de la serie. Entre las despedidas de las que seremos testigos, está la de una de las protagonistas: la joven Rhaenyra Targaryen a quien interpretaba Milly Alcock y que ha subido un post a su instagram juntando varios recuerdos detrás de las cámaras de estos primeros capítulos.

La publicación ya alcanza cerca del medio millón de reacciones entre las que abundan las felicitaciones por el gran trabajo que ha hecho en estos primeros episodios. Pese a que la actriz ya ha trabajado en varias series y películas, estamos seguros de que el papel en la familia Targaryen le servirá como pistoletazo de salida para una carrera llena de éxito.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Milly no es la única a la que no volveremos a ver, ya que Emily Carey, quien interpretaba a Alicent Hightower y que aparece en el post de su compañera demostrando la amistad que han forjado detrás de las cámaras, también será substituida por una nueva actriz para justificar ese salto temporal.

Adelanto del episodio 6 de La Casa del Dragón

Si todavía no has visto los anteriores, os recomendamos que no le deis al play ya que os vais a comer unos cuantos spoilers. El que avisa no es traidor. Pero para los que vayáis al día, HBO Max ya nos ha dejado ver el adelanto del siguiente capítulo en el que vemos que han pasado unos cuantos años y los actores y actrices han crecido.

Los dragones no son los únicos que crecen, también lo hacen los protagonistas y en este adelanto ya conocemos parte del nuevo reparto que formará parte de la serie, aunque no confiamos en que sea por mucho tiempo ya que los fans de este universo estamos más que acostumbrados a las muertes repentinas. Emma D’Arcy y Olivia Cooke son las encargadas de interpretar a Rhaenyra y a Alicent de adultas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram