Harry Potter ha pasado a la historia como la saga de nuestra infancia, así como una puerta al mundo mágico. Desde que vimos por primera vez la saga hemos querido hacernos con un sin fin de cosas del mundo mágico (y con razón).
Por eso mismo en este artículo os queremos enseñar algo que os va a encantar: un pack de Harry Potter en el que viene incluido un planificador, un libro de notas y un bolígrafo de Hedwig.
En el planificador podrás anotar todas las cosas que tienes que planeadas para la semana, como exámenes, citas, eventos importantes… cualquier cosa que no se te pueda olvidar.
Además, podrás escribir en él con tu bolígrafo de Hedwig y si estas en la calle, no hay ningún problema, porque puedes usar la agenda que viene incluida en el pack.
Como puedes ver, en el planificador aparecen muchos detalles de la saca, como el escudo de Hogwarts, los nombres de las casas, etc. Además de los días de la semana, en la parte de abajo aparecen cosas para hacer y cosas que harías. Entonces, puedes colocar en la primera obligaciones y en la otra premios por haber cumplido tus objetivos.